☆ Logros / Reconocimientos

Nuestros Logros

En esta pequeña sección podrán encontrar todos los pequeños logros que SHINee World Venezuela ha obtenido con esfuerzo y dedicación, y los cuales tienen un valor muy importante para nosotros, por más pequeños que sean. También, esto es gracias a todos los shawols existentes de Venezuela que han aportado su granito apoyando a nuestro brillositos y representándolos en cada momento.

SHINee en la Revista Bravisimo

Uno de los logros que SHINee World Venezuela junto con los Shawols venezolanos ha obtenido es poder sacar a SHINee en una revista nacional. En Junio del 2011, la Revista Bravisimo publicó un artículo de dos páginas con respecto a nuestros brillantes de SHINee y no sólo eso, SHINee fue el grupo que INAUGURÓ la sección asiática en dicha revista, por lo que, también como regalo a los K-Fans y Shawols, incluyeron un póster hermoso de nuestros chicos. Estamos orgullosos por eso y le damos las gracias a todos los que apoyaron esta iniciativa y a la Revista Bravísimo por darnos la oportunidad. 

Edición de Junio 2011

PORTADA

Portada Revista Bravisimo Junio 2011

ARTÍCULO

Artículo, Página 1

Artículo, Página 2

PÓSTER

Edición de Junio 2013

ARTÍCULO

Página1

Página2

*NOTA: Hay pequeños errores dentro del artículo, pero esto no es culpa nuestra, nosotros únicamente nos dedicamos a proporcionar la información correcta.

PÓSTER

Póster pequeño

SHINee en el Periódico 2001

Durante una temporada del año 2012 hubo una persona del Periódico 2001 que estuvo escribiendo artículos de K-POP cada sábado, y en una ocasión SHINee tuvo su turno de aparecer. No es un logro nuestro como Fan Club, de hecho le agradecemos enormemente a esa persona que se dedico a recopilar la información sobre los grupos, pero sí consideramos un logro de SHINee en nuestro país el aparecer en un periódico nacional.😉

SHINee en el Periódico 2001NOTA: La foto no tiene muy buena resolución por lo que no podemos extraer lo que dice el artículo, pero es la única foto que se encuentra en la red. POR FAVOR, si compraste esta edición y la guardaste, envíanos una foto de buena resolución, un scan o el texto del artículo. Te estaremos eternamente agradecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s