☆ Reglas del sitio

reglas

Es sumamente importante que como fans sepan respetar las reglas de este sitio, pues en este mundo del K-POP, un artista no sólo tiene reputación con su música, sino que también gana respeto a través del comportamiento de sus fans. Por favor, se les agradece ser muy fieles con estas reglas para navegar en el sitio.

  1. No insultar a ningún miembro de SHINee, compañero de sello o cualquier otro grupo coreano o no coreano. Nada de comparaciones.
  2. Respetar las opiniones de los demásCada cabeza es un mundo y cada mundo es diferente. No hacer comentarios destructivos.
  3. Nada de comentarios obscenos. Las malas palabras o comentarios sexuales o su alusión están prohibidos en SHINee World Venezuela. Velamos por una imagen de fans respetables que escuchan, siguen y apoyan a sus músicos porque son músicos, más que porque sean guapos, tengan buen físico, etc.
  4. Respetar la vida de los miembros. Son seres humanos libres de hacer lo que quieran, y sí, son libres de equivocarse también.

Son simples reglas que de verdad esperamos entiendan y aprecien. ¡Llevemos la fiesta en paz y disfrutemos del SHINee World!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s