[FANCLUB] Inscripción oficial para pertenecer al fanclub de SHINee World Venezuela.

Si estas interesado en pertenecer al fanclub venezolano de SHINee, no pierdas mas tiempo, ya es hora. 🙂

El primero paso es descargar el documento adjunto aquí, leerlo, rellenarlo y luego enviarlo a SWVZLA@LIVE.COM con el asunto “Inscripción para el fanclub – SWVzla”

Las inscripciones estarán abiertas desde el 17 de agosto hasta el 14 de septiembre. OJO: Después de esa fecha no se aceptaran mas inscripciones hasta que se decida volverlas a abrir.

¡SHINee WORLD VENEZUELA FIGHTING!

20 pensamientos en “[FANCLUB] Inscripción oficial para pertenecer al fanclub de SHINee World Venezuela.

  1. Hola, Disculpa me gustaría formar parte de Shinee Venezuela, pero no vivo en ccs, así que digamos que no podre asistir a las reuniones T-T puedo formar parte igual? esperare su respuesta. ^^

  2. Hola!! pues yo soy de san cristobal, caracas me queda extremadamente lejos (15 horas) asi q no podre asistir a reuniones!! igual no hay problema???

  3. Una preguntita, ahí dice que se aceptaran hasta el 1ero de marzo, eso quiere decir que si envio mi información ahorita no podré entrar?

  4. Hola Yo Soy De Portuguesa; Wowo y Amo A Los Shinee; Pero No Soy De Caracas; Eso Es Lo Maloo; Responde A Este Comentario Porfavor Lo Mas Rapido Posible

    • Donde dice “aquí” en naranja, dale click y se te abrirá otra ventana. Luego debes darle a un botón que dice “descargar ahora” seguido de “descarga gratis”, esperas los 20 segundos y luego le das a “download” y listo.

  5. estoy tan emocionada de poder encontrar ya aqui en vnzla un club de fan de shinne ya que su musica es espectacular y sus videos grandiosos ,ya que vivo en charallave y ccs me que a 30 minutos en ferro y tratare vde ir a las reuniones besos con cariño soramge a todos

Responder

