SW VZLA

BIENVENIDOS A SHINee WORLD VENEZUELA

안녕하세요~ 빛나는 ‘SHINee WORLD VENEZUELA’ 입니다!!

Somos un grupo de Shawols de Venezuela que se dedican a apoyar y fomentar la música de 5 estrellas brillantes y luminosas que con su música, sus cantos, sus bailes y  personalidades hacen que nuestros dias sean más brillantes y dinámicos.

No es cualquier mundo, es SHINee World.

Un lugar de sonrisas y música agradable, que llegan a nosotros a través del esfuerzo, sudor y lágrimas de éstos 5 chicos que lo dan todo cada dia de sus vidas por hacer lo que más les gusta y lo que les llena de pasión, alentado por nosotros, sus fans. No obstante, no solo el nombre “SHINee” (Persona que emana luz) viene de su brillante música, sino tambien de sus hermosas personalidades que nos las demuestran en los distintos programas de televisión, fanmeetings y conciertos. Son sin duda un grupo músical que no tiene comparación.

Aún son jóvenes, pero la comunidad fanatica del pop coreano en Venezuela merece tener un sitio donde los fans de SHINee puedan recurrir a la hora de buscar alguna noticia, fotografía, traducción o video, porque SHINee merece que fans de todo el mundo les den su amor.

Éste grupo originalmente creado el 19 de Marzo del 2010, ya lleva un año, esperando con ésta página consolidarse y crear conciencia sobre la música coreana en Venezuela, una música que va mucho mas allá de apariencias y lenguaje.

Sin nada mas que agregar, vamos a disfrutar del SHINee World.

Dios los bendiga y sigan las reglas.

R E G L A S

Es sumamente importante que como fans sepan respetar las reglas de este sitio pues, en este mundo del Kpop, un artista no solo tiene reputacion con su música, sino que también gana respeto a través del comportamiento de sus fans. Porfavor, se les agradece ser muy fieles con éstas reglas para navegar en el sitio.

  1. No insultar a ningún miembro de SHINee, compañero de SM u cualquier otro grupo Coreano o no Coreano. Nada de comparaciones.
  2. Respetar las opiniones de los demás, cada cabeza es un mundo y cada mundo es diferente. No hacer comentarios destructivos.
  3. NADA DE COMENTARIOS OBSENOS. Malas palabras o comentarios sexuales o la alusión de ellos estan prohibidos en SHINee World Venezuela. Velamos por una imagen de fans respetables que escuchan, siguen y apoyan a sus músicos porque son músicos, mas que porque sean guapos, tengan buen cuerpo, etc.  (Chicas, yo se que no estamos ciegas, pero porfavor ese tipo de comentarios vulgares y obsenos reservenselos, de verdad no se necesitan)
  4. RESPETAR LA VIDA DE LOS MIEMBROS. Son seres humanos libres de hacer lo que quieran, y si, son libres de equivocarse tambien. Sus vidas personales son eso, sus vidas y aunque seamos fans…somos fans y por mas que los queramos y amemos no podemos pretender laborar sobre ellos y sus vidas, en especial si es de modo negativo. SHINee AMA a SHINee World, y debemos respetarlos no solo como Idols sino como individuos.

Son simples reglas que de verdad esperamos entiendan y aprecien. Llevemos la fiesta en paz y disfrutemos del SHINee World!!!

3 pensamientos en “SW VZLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s