[TRAD/FANACC] Presentación de BoA “Only One” ft. Taemin en el Music Core. [11.08.12]

1. Taemin es realmente hiperactivo. Siguió bailando mientras que se mantenia de pie al lado del escenario solo. Cuando BoA-noona estaba bailando, él observó la coreografía y la siguió~ tan lindo.

2. Los fans se mantuvieron bromeando/jugando con Taemin. Al principio Taemin juguetonamente balanceó su cuerpo, pero cuando la presentacion estuvo a punto de comenzar, Taemin levantó ambas manos en alto para pedirle a los fans que se concentraran en animar (para Boa?)~

3. La primera presentación terminó, Kyungshik (manager) se situó al lado del escenario de baile y se mantuvo agitando sus manos para atraer la atención de Taemin. Kyungshik seguía buscando a Taemin pero Taemin fue a otro lado del escenario para jugar con sí mismo así que él no oyó (a su manager llamandolo). Taemin finalmente se dio cuenta que el manager Kyungshik estaba llamandolo y caminó hacia él. En realidad, la razón por la que el manager Kyungshik llamaba a Taemin era para dejar que bebiera un poco de agua. Así que, Taemin se puso en cuclillas y bebió el agua mientras estaba siendo avivado.

4. Empieza a gustarme el manager Kyungshik más. Los fans coreanos (que conocí) me dijeron hoy que él es mucho más apacible/amable que el manager Choijin. Shim Jaewon no apareció (para la presentación de hoy).

5. Después de la primera grabación, el PD comentó que nosotros (los fans) no debiamos seguir mirando en el lado del escenario donde Taemin estaba de pie. Sin embargo, Taemin se mantenia inquieto/moviendo su cuerpo en el costado del escenario, ¿cómo podíamos resistir sin mirarlo?~ así que para la segunda grabación, Taemin obedientemente puso sus manos detrás de su espalda y se quedó quieto… Sin embargo, después de controlarse a sí mismo por unos 10 segundos, empezó a mover su cuerpo de nuevo. A pesar de que bloqueo sus manos por detrás, todo su cuerpo se retorcía alrededor.

6. Taemin vio algo colgando alrededor del cuello de un bailarín, por lo que extendió sus manos para tocarlo. Yo no podía ver con claridad, creo que era un collar. Él es como un niño, extendía su mano (para tocar) por curiosidad. Después comenzó a hablar con el bailarín.

7. Los fans comenzaron a agitar sus manos para Taemin cuando la música empezó. Taemin nos vio, el quería reír/sonreír pero pretendió ser serio, porque temo que si respondía a nosotros, íbamos a gritar muy fuerte y la presentación no podría iniciar y proceder sin contratiempos. Su expresión fue tan graciosa, estuvo tratando de contener la risa en varias ocasiones.

8. Antes de que la presentación comenzara, Taemin fue llamado de nuevo cuando estaba a punto de salir. Después, él comenzó a bailar mientras hablaba con ese hombre (quien lo llamó de nuevo).

9. Cuando Taemin estaba a punto de retirarse, él debía caminar de vuelta al escenario a la derecha? Pero él… se situó a un lado del escenario y retorcía su cuerpo mientras se dirigía hacia entre bastidores.

Fuente: BadaloveTaemin | Ing Trad: soundtracklove@soompi | Trad Esp: Luu @ SHINee World Vzla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s