[TRAD] SHINee Sitio Oficial – Actualización de Minho. [13.08.12]

[From. Min Ho] 안녕하세요~ 민호 입니다!

촬영장에서도 오늘도 너무 고마워요^^

덕분에 힘이 나서 제작발표회도 잘 할 수 있었어요!!
이제 첫 발걸음을 나아가는데 많이 긴장도 되고 설레네요~

그래도 내 옆에 이렇게 있어줘서~
너무 든든하고 더더 자신감 생기는 거 있죠 ?^^
너무 고맙고 또 고마워요
열심히 해서 멋진 모습 많이 보여줄게요!

내가 바로 강태준이다!

[TRAD]

“Título: Hola~ Este es Minho!

Hoy en el set de rodaje, muchísimas gracias^^

Gracias a la fuerza (que todos le dieron), soy capaz de hacerlo bien en la conferencia de prensa!!
Ahora, voy hacia adelante para dar mi primer paso, mucha tensión pero también estoy emocionado (al mismo tiempo)~

Sin embargo, todos ustedes permanecieron junto a mí~
Estoy empezando a sentirme mucho mejor, así que mi confianza va para arriba, verdad  ?^^
Muchísimas gracias, una vez más muchas gracias
Trabajaré más duro entonces para mostrarles una buena imagen de mí!

Yo soy Kang Taejun!”

Créditos: SHINee Sitio Oficial
Trad Ing: mayafeby @ shiningshawols.com
Trad Esp: Luu @ SW Vzla

Responder

