[TRAD] Minho @ Chat en Me2day. [29.08.12]

(NOTA: Solo fueron traducidas las partes de Minho)

1. Minho dijo que se vengará de Kim Jonghyun y se preocupa sobre la forma en la que deba hacerlo. Él dijo: “Kim Jonghyun, ten cuidado.”

2. Dijo que los miembros de SHINee sólo ven “To The Beautiful You” las 24 horas del día.

3. La parte más difícil de filmar entre todos los espectáculos que se han filmado para Jae Hee es cuando se desmayó en el campo de fútbol durante la clase de deporte y tuvieron que llevarla todo el camino hacia la sala médica… Lo siento, debería hacer más ejercicio.

4. Cuando Sulli comete un error durante la filmación, ella sonríe y todo habrá terminado. Para mí, aunque yo sonrío, sigue siendo TT TT los muchachos me miraran extrañamente.

5. Ah…. Todos TT ahora… TT ya es hora de que digamos adiós…. Yo tampoco creo que esto es justo TT no me quiero ir TT TT A partir de ahora, usted está listo para ver la primera transmisión?? Vaya al lavabo también…. Kang Taejun, Gu Jae Hee, Hwaiting! Adiós  Vamos a filmar ahora~~ No se olvide de proteger su TV!!! Siempre!! ~~

Fuente: Me2day
Traducción al Chino: MrMinho
Traducción al Inglés: teresakoh@shiningshawols.wordpress.com
Traducción al Español: Luu @ SHINee World Vzla

SOLAMENTE SAQUE CON CRÉDITOS COMPLETOS

Deja un comentario

