[NOTICIA] Onew dice que puede perdonar a una mujer que lo engañe hasta 3 veces.

Onew de SHINee recientemente reveló que su tipo ideal era la actriz Lee Na Young y en la emisión del 26 de septiembre de la MBC “Radio Star” también explicó el tipo de comportamiento que le gusta y no le gusta en las chicas.

El MC le preguntó a Onew: “Si tuviera una novia, ¿qué no serías capaz de soportar?”. El cantante respondió: “Si mi novia tiene aegyo, yo sería capaz de tolerar cualquier cosa”, sorprendiendo al MC y los otros huéspedes.

El compañero invitado, Jonghyun de CNBLUE declaró: “No puedo permitir engaños, yo nunca podría perdonar a alguien por eso.” Mientras que Taemin de SHINee dijo: “No puedo tolerar a alguien que no tiene sentido de la responsabilidad. No me gustan las mujeres que sólo utilizan el aegyo y dejan que el asunto corra.” Onew escuchando estas respuestas respondió: “¿No la dejas ir si ella hace aegyo? Tienes que establecer algunos límites. Puedo aceptar engaños hasta 3 veces”, sorprendiendo a todos una vez más.

El MC hizo varias sugerencia para encontrar qué tipo de mujeres no aceptaría Onew. Yoo Seyoon dijo: “¿Qué tal una mujer que fuma?”  y Onew respondió: “Yo lo pensaría un poco, pero creo que va a estar bien.” Yoo Seyoon entonces dijo: “¿Qué tal si ella fuma cigarros o pipa?”, Onew dijo: “No me gusta la pipa”, haciendo reír a todos. Onew también declaró que no le gustan las mujeres que usan malas palabras.

En el episodio también aparece la actriz Kim Jung Nan, quien es un gran fan de Onew.

Cr. Allkpop | Traducción: Luu @ SHINee World Vzla

Deja un comentario

