[NOTICIA] Taemin y Onew de SHINee y Jonghyun de CNBLUE revelan los espléndidos regalos para sus padres.

Taemin y Onew de SHINee y Jonghyun de CNBLUE revelan los regalos a sus padres en el episodio del 26 de septiembre en MBC ‘Radio Star’.

Los MCs preguntaron a los tres panelistas invitados si habían hecho algo especial para sus padres después de convertirse en ídolos.  Taemin respondió: “Yo compré a mis padres un coche y una casa. El coche es un coche extranjero y la casa se ​​encuentra en Cheongdam-dong.” Cheongdam-dong es un barrio adinerado en Gangnam y tiene el apodo de “Rodeo Street” por todas las tiendas de lujo de alta gama que se encuentran allí.

Onew respondió: “Les di todo. Yo les di todo el dinero que gano. Ellos compraron un coche, y estoy preparando una casa para ellos.”

Jonghyun de CNBLUE reveló: “Yo también les compré una casa. Quería ganar más dinero para poder comprar una casa en Seúl, pero no podía dejar de estar cerca del océano. Les compré una casa en Busan.”

Cr. Allkpop | Traducción al Español: Luu @ SHINee World Venezuela

Deja un comentario

