[REPORTAJE] Minho habla acerca de ser un actor.

SHINee es un grupo ídolo que conduce la Ola Coreana y desde el grupo, Minho comenzó un nuevo reto como actor. Nos encontramos con él en un día de otoño en el set de filmación del drama. El drama de la SBS de miércoles a jueves “For You In Full Blossom” es la primera mini-serie de Minho y ha recibido una gran cantidad de interés antes de su emisión por el reparto de ídolos.

Desafortunadamente, “FYIFB” no registró un aumento en las calificaciones de la audiencia. Sin aumentar las calificaciones a dos dígitos, el drama se acerca a su fin. “Las bajas calificaciones de la audiencia son definitivamente decepcionantes. Pienso en si debería haber trabajado más duro. Pero la satisfacción que sentí mientras trabajaba en “FYIFB” es al 100%. Yo estaba encantado de satisfacer el carácter de Kang Taejun. Puedo aceptar los aspectos pobres modestamente y trabajar aún más duro y volver a través de un buen proyecto. No puedo estar lleno después de mi primera copa. Quiero mostrar un lado mejor de mi en mi próximo proyecto.”

El drama mostró mucho potencial con sus ídolos actores. Minho es sin duda una de las joyas que “FYIFB” descubrió. “Es mi primer protagónico en un drama. Estoy empezando a actuar, lo cual he querido hacer desde que era pequeño, así que trabajé duro para prepararme. En vez de anticipar las evaluaciones, me fui con la determinación de desarrollar y madurar. Todavía siento que me falta mucho, así que quiero dejar una buena imagen de Kang Taejun. Quiero volver nuevamente a través de un buen proyecto y papel.”

Debido al dolor de perder a su madre, Taejun escondió sus sentimientos y se convirtió en un personaje frío y contundente. Minho habló de su diferente personalidad en comparación con el elegante y “frío hombre de la ciudad” Taejun. “En realidad, yo soy el tipo de ser tan cortés como pueda con las mujeres. Incluso veo a Kang Taejun como un personaje rudo, mal educado, y frío. Jugué un personaje cuya personalidad contradice a la mía y sin darme cuenta, ligeramente me integré. Pero fue interesante y divertido de expresar una personalidad que es diferente a la mía. Al igual que jugué el personaje de un atleta de salto alto en el drama, es divertido jugar otro carácter.”

Kang Taejun no es un estudiante promedio de secundaria pero si un representante nacional de salto de altura cuyas habilidades atléticas tuvieron una gran influencia en el drama. Las excepcionales habilidades atléticas de Minho eran bien conocidas a través de programas y nos preguntamos si se sentía agobiado. “Traté algo que se llama el Forsbury flop y fue agotador al principio, así que tuve un mal rato. Estaba seguro pero era más difícil de lo que pensaba, así que fue molesto. Aunque no estaba 100% satisfecho, tuve la oportunidad de hacer que pareciera como un atleta lo haría, lo cual fue un alivio. Creo que podría haberlo hecho si hubiese tenido un poco más de tiempo. Sin embargo, todos los actores tenían limitado el tiempo y el problema fue cómo prepararse para aplicar eso dentro del salto.”

Un dulce y lindo romance se desarrolló en el drama. Dado que los dos se conocen bien personalmente, dijeron que estar inmersos en el romance no estuve tan fácil. “Nos conocemos desde que éramos jóvenes, así que estaba preocupado. Estaba preocupado ya que estamos bastante cerca y pensé que podría ser difícil. Hemos trabajado juntos un paso a la vez y poco a poco nos adaptamos bien juntos. Ya que somos normalmente cerrados, nos preguntan unos a otros “¿Cómo debería ser este sentimiento?” y “¿No sería bueno expresarlo de esta manera?” lo cual tuvo un efecto de sinergia. ¿No fue muy apasionado? Ya que era Sulli, tuve la oportunidad de expresarme con más naturalidad.”

Le preguntamos a Minho “¿Fue el salto alto o el romance con su cercana dongsaeng Sulli más difícil?” Como era de esperar, confesó que el salto alto fue más pesado, donde tuvo que usar mucho su cuerpo. “El salto alto fue un poco más difícil ya que tuve que usar mi cuerpo. Cuando filmamos todo el día, me volví exhausto. Creo que utilizar mi cuerpo fue más difícil que la actuación emocional”. Cuando filmó escenas emocionales con Sulli, les tomó cerca de 2 horas. Le tomó alrededor de 6 horas filmar el salto de altura y obtener la imagen que queríamos.

¿Cómo son las reacciones de los miembros? Tenemos curiosidad acerca de sus ideas sobre el romance entre dos personas a quienes conocen bien. “Los miembros de SHINee me dijeron: “No lo podemos ver”.  En los días que había escenas de skinship, ellos van a bromear y decir: “Me divertí viéndolo ayer. Pero aún así, asegúrese de prestar atención y también seguir las líneas”. Incluso me pidieron que les enseñara cómo salto alto (risas). Jonghyun-hyung memorizó las líneas que incluso se me olvidaban y las recitaba así que me sorprendió.”

Minho mostró sus altas habilidades saltando a través de este proyecto. ¿Qué tipo de imagen se mostrará en su próximo proyecto?. “No he pensado en ello detalladamente todavía, pero desde que jugué un papel de estudiante de secundaria en esta ocasión, quiero jugar un nuevo rol que este en forma para mi edad. Cuando estaba aprendiendo el salto alto, el director me dijo: “Usted ganará un talento que nadie más tiene. Será bueno tener confianza cuando filme”, las cuales fueron bonitas palabras. En el futuro, quiero aprender diversas cosas a través de muchas experiencias y trabajar en proyectos que me ayuden. Yo quiero ser reconocido como un buen actor.”

Fuente: Star News
Vía: dkpopnews
Traducción al Ingles: 
kimchi hana @ shineee.net
Traducción al Español: Luu @ SHINee World Vzla
Responder

