[NOTICIA] ¿SHINee fue abucheado por reporteros de Hong Kong?

El 29 de octubre, SHINee asistió a un evento promocional de Etude House en Hong Kong.

Los miembros han estado recientemente en Hong Kong por su concierto “SHINee World II”, el cual tuvo lugar el 27 de octubre. Durante su estancia en Hong Kong, asistieron a un evento para Etude House y se reunieron con los periodistas. Sin embargo, parece que la comunicación entre el traductor, SHINee y los periodistas no fue tan buena como se esperaba, y el grupo tuvo que abandonar abruptamente el lugar, ante una multitud que siseaba.

El incidente ha sido publicado recientemente en Internet y se está convirtiendo en un tema muy discutido. Muchos creen que el abucheo a SHINee fue muy grosero y poco profesional por parte de los periodistas.

A continuación puede leer un relato de un fan de Hong Kong.

Acerca del incidente de SHINee y los periodistas en Hong Kong:

El incidente ocurrió así.

El 28 de octubre, los miembros hicieron sus actividades por separado. Minho, Taemin y Jonghyun fueron a Macao, mientras que Onew y Key fueron a Causeway Bay de compras y a comer.

Ese día, hubieron periodistas que los siguieron y les tomaron fotos. Cuando el personal vieron a los periodistas de Hong Kong, extendieron sus manos para bloquear el lente de la cámara, evitando que tomaran más fotos. También les dijeron a los periodistas: “Ninguna foto”. Debido a esto, los periodistas de Hong Kong consideraron que la forma en la que el personal manejó el problema fue demasiado radical, así como grosero e irrespetuoso.

En el segundo día, 29 de octubre, SHINee asistió a la conferencia de prensa de Etude House. Otros artistas de Hong Kong también estuvieron presentes en el evento.

Cuando apareció SHINee, algunos periodistas pidieron una explicación sobre el incidente que había ocurrido el día anterior, pero los intérpretes coreanos no tenían tiempo de traducir para que los chicos comprendieran.

Por lo tanto, SHINee no tenía idea de lo que los reporteros estaban pidiendo. Después de eso, el personal de Etude House invitó a los chicos a descansar en otra habitación, pero cuando ellos se iban, los periodistas se sintieron irrespetados y abuchearon a los chicos. También dijeron que SHINee estaba siendo muy grosero y que estaban fingiendo.

(Lo anterior es lo que yo sé, si he olvidado algo, por favor ayúdame a añadirlo. ¡Gracias!)

De hecho, los titulares que hablaban de la visita de SHINee a Hong Kong no fueron escritos en una manera agradable. Algunos dijeron que SHINee eran “caras feas”, sólo se preocupaban por sus teléfonos e ignoraban a los fans, que Key era falso, y otros malos comentarios.

Debajo, un titular de periódico acerca de SHINee:

“SHINee estaba haciendo compras en una tienda, el personal coreano fue arrogante.”

“Onew no ve a las personas, no deja que otros se acerquen.”

“La boyband coreana SHINee realizó su primer concierto en solitario hace dos días, bailaron y cantaron durante tres horas, y el ambiente fue muy bueno. Ayer estaban haciendo sus actividad por separado, Onew y Key estaban en el Causeway Bay comiendo y comprando. El “aura” del personal coreano alejó a un grupo de fans que los seguían, y nadie se atrevió a acercarse. Incluso trataron de evitar que nuestros periodistas tomaran fotos, mostrando una falta de respeto.”

A pesar de estos incidentes, SHINee realizó una exitosa presentación frente a miles de fans en Hong Kong Asia World-Arena. Su próximo show está programado para el 8 de diciembre en Singapur.

Fuente: en.korea.com
Traducción al Español: Luu @ SHINee World Vzla

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s