[NOTICIA] Sistema de sonido defectuoso en el ‘2012 KBS Music Festival’ revela a los reales reyes y reinas del K-pop en vivo.

El ‘2012 KBS Music Festival’ sufrió numerosos problemas de sonido para la frustración de muchos espectadores. Sin embargo, el aspecto positivo de los problemas de sonido fue que esto logró separar a los reales reyes y reinas del K-pop en vivo.

Muchos grupos ídolos salieron al escenario para mostrar brillantes presentaciones. No obstante, la mayoría de ellos no pudieron mantener sus voces. Los únicos que se presentaron  y que pudieron sobresalir cantando en vivo fueron 2AM, K.Will, Hyorin, Ailee, SHINee, Noel, y TVXQ.

Como vocalistas bien conocidos, 2AM, K.Will, Hyorin, Ailee, y Noel pudieron superar las dificultades de los problemas con el sistema de sonido para entonar sus notas, mientras que, SHINee y TVXQ fueron capaces de lograr un desempeño increíble aún con las complicadas coreografías.

Jonghyun, cantante principal de SHINee fue elogiado especialmente por los espectadores, a quienes impresionó con su habilidad.

¿Qué piensas de las presentaciones del ’2012 KBS Music Festival’?

FUENTE: allkpop
COMPARTIDO POR: joAnnwashere @ shineee.net
TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR: Luu @ SHINee World Venezuela

Un pensamiento en “[NOTICIA] Sistema de sonido defectuoso en el ‘2012 KBS Music Festival’ revela a los reales reyes y reinas del K-pop en vivo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s