[TWITTER] Actualizaciones de Jonghyun. [08.01.13]

1

[TRAD]

Sólo dime vamos~~~ pic.twitter.com/T5AeXbQM

[Traducción foto: Oh mi, mira a este niño. ¿Qué podría haber hecho para quedar decapitado?]

NOTA: El texto en el tweet de Jonghyun es la letra de I Got A Boy de SNSD. En su letra, la frase significa ‘Por qué ella recibió su corte de cabello’, pero él lo utilizó para referirse a decapitado.

2

[TRAD]

Él tiene la misma personalidad que yo t.co/VQokyAFG

[Traducción foto: Tomado del diario de un perro:
8AM – Comí comida de perro! Realmente me gusta la comida de perro!
9:30AM – Me monté en un auto! Realmente me gusta montar en los autos!
9:40AM – Fui a dar un paseo! Realmente me gusta ir de paseo!
10:30AM – Mi dueño me rascó! Realmente me gusta cuando alguien me rasca!
12PM – Almuerzo! Realmente me gusta el almuerzo!
1PM – Jugué en el patio! Realmente me gusta el patio!
3PM – Menee mi cola! Realmente me gusta menear mi cola!
5PM – Tengo golosinas dentales! Realmente me gustan las golosinas dentales!
7PM – Jugué con la pelota! Realmente me gustan las pelotas!
8PM – Vi televisión con mi dueño! Realmente me gusta ver la televisión!
11PM – Me fui a dormir! Realmente me gusta ir a dormir!]

———————————————————————————————

FUENTE: realjonghyun90
TRADUCCIÓN AL INGLES: shiningtweets @ twitter
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: Luu @ SHINee World Venezuela

Responder

