[TRAD] Actualización de la Página Oficial – Mensaje de FranKey [08.02.13]

He finalizado la última presentación encore del musical ‘Catch me if you can’.
Gracias a las numerosas personas que vinieron a verme, a pesar de que me faltó.
Fui capaz de descubrir un lado emocionante y divertido de mí mismo
simplemente probando un nuevo género, al mismo tiempo que mis promociones.
Mientras que estudiaba para el papel de Frank el cual me fue dado,
fue definitivamente una gran ayuda en el transcurso para convertirme en adulto.

Y por las cartas y los presentes que me enviaron mientras que actuaba,
Los miré, los comí, y los estoy atesorando muy bien en casa.
Muchas gracias.

Mm.. No estoy seguro de cómo explicarlo.
La idea de no ser capaz de volver a ver a FranKey, quien naturalmente se ha convertido en una parte de mí,
me golpeó, así que las lágrimas salieron durante mucho tiempo…

Gracias de nuevo a todos los que vinieron a verme, a pesar de que me faltó.
Por favor, cuiden bien de Key quien se dedicará a las promociones del álbum por ahora.

Para los actores, personal, maestros, sunbaenims, y amigos que me ayudaron un montón,
muchísimas gracias y espero que nos reunamos de nuevo.

Los quiero 🙂

TRADUCCIÓN AL INGLES: kimchi hana @ shineee.net
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: Luu @ SHINee World Vzla

Responder

