[ME2DAY] Actualizaciones de Key, Taemin, Minho y Jonghyun. [08/11.02.13]

[Key] ‘Catch me if you can’“뮤지컬 앵콜 막공.여러분 너무 감사드리고 많은 도움 주신 연출님 스탭분들 선생님들 선배님들 친구들 넘 고맙고 다시 만나길. 이제 앨범 활동 시작하는 SHINee 응원 많이 해 주세요. 사랑합니다”:-)

[TRAD]

[Key] Presentación final del musical ‘Catch me if you can’“. Muchísimas gracias a todos. A los directores, personal, profesores, sunbaenims y amigos que me ayudaron mucho, muchísimas gracias, espero que nos reunamos de nuevo. Por favor animen a SHINee cuando comencemos con las promociones del álbum ahora. Los amo”:-)

———————————————————————————————-

[태민] ‘Dream Girl’ 컴백 준비하면서 멤버들 각각 꿈 같은 휴식과 재충전의 시간을 가졌었는데, 아…지금 생각해봐도 너무 두근거리는 순간이에요. 좀 이따 0시 40분 방송되는 “샤이니의 어느 멋진날”!!! 여러분 우리 같이 본방사수할꺼죠?^^

[TRAD]

[Taemin] Mientras nos preparábamos para nuestro regreso con ‘Dream Girl’, cada uno de los miembros tuvieron unas vacaciones de ensueño y un tiempo de recarga. Ah… Incluso pensar en ello ahora me hace sentir realmente emocionado. “SHINee Wonderful Day” saldrá al aire más tarde, a las 12:40AM!!! Todos, vamos a verlo en vivo juntos, sí?^^

———————————————————————————————-

msQEFli

[종현] 김첨지가 된 기분 ㅠㅠ… 그래도 SHINee 2013년 파이팅 Dream Girl! 잠시 후 어느멋진날 본방 사수!

[TRAD]

[Jonghyun] Se siente como si me he convertido en Kim Chumji TTTT… De todos modos, fighting para SHINee en el 2013. Dream Girl! Wonderful Day saldrá al aire en un momento!
(NOTA: Kim Chumji es alguien que trabajó duro pero estaba en la generación equivocada así que él no ganó nada.)

———————————————————————————————-

[민호] 할아버지,할머니 주무시는데 ㅋㅋ 모두 잘보고 있죵?

[TRAD]

[Minho] Mi abuelo y abuela están durmiendo keke todos ustedes están mirándolo, no?

———————————————————————————————-

[종현] 불켜놓고 기다리다가 본방은 불끄고 봐야 제맛. 잘들보고 계시죠?

[TRAD]

[Jonghyun] Lo mejor es esperar con las luces encendidas y apagarlas cuando estas viendo el programa. Todos ustedes están viendo, no?

———————————————————————————————-

[Key] 나도 인증

[TRAD]

[Key] Estoy de acuerdo también

———————————————————————————————-

JfD2MkJ

[종현] 김첨지 사건이후 기범이의 답장 너 미투 본거니? 현실은 19일 Dream Girl을 기다리며… 설 연휴 잘 보내세요~ 김첨지 사건을 모르시는 분은 어제 미투 복습하셔요^^

[TRAD]

[Jonghyun] Después del incidente de Kim Chumji, conseguí una respuesta de Kibum. Has visto mi mitu? En realidad, estoy esperando por Dream Girl el 19… Tenga un buen fin de semana de año nuevo~ Para aquellos que no conocen acerca del incidente de Kim Chumji, vayan a revisar mi mitu de ayer^^

———————————————————————————————-

[민호] 여러분 기억나요? 제굴욕사진합성대회 ㅠ설연휴 마지막특집 김종현님을 위해 김종현 한복사진합성대회를 엽니다.ㅋㅋ 드디어 복수의 시간! 오늘 하루 Dream Girl 기다리는 팬여러분을 위해^^ 미투에 많이 올려주시고 인상적인 사진은 모두함께 공유 합니다. 파이팅

[TRAD]

[Minho] Todos, se acuerdan? Mis humillantes imágenes de la competencia de edición TT El especial de la última semana de Año Nuevo Lunar. La competencia de edición de la foto en hanbok de Kim Jonghyun por el bien de Kim Jonghyun-nim está abierta. Keke, es finalmente el tiempo de la venganza! Para todos los fans que estaban esperando por Dream Girl hoy^^ Por favor publiquen un montón en mitu y compartiré las memorables fotos de todos juntas. Fighting

———————————————————————————————-

[민호] 아래글에 이어서… 여러분이 재미있게 김종현님 한복사진을 재미있게 합성해주셔서 본인 미투에 올려주시고, 여기에 댓글로 합성사진내용과 미투 링크를 남겨주시면 제가 볼 수 있겠죠? 연휴 마지막날 여러분 많이 만들어서 공유해주세요!^^

[TRAD]

[Minho] Continuando con el publicación anterior… Todos ustedes pueden editar las imágenes en hanbok de Kim Jonghyun-nim de una manera divertida y publicarlas en su propio mitu. Si dejas una respuesta aquí con los detalles de tu imagen editada y un link de mitu, voy a ser capaz de verla, verdad? Por favor, hagan un montón de ellas por el último día de las vacaciones y compártanlas!^^

TRADUCCIONES AL INGLES: kimchi hana @ shineee.net / YangMehLin
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: Luu @ SHINee World Vzla
FUENTE: ME2DAY OFICIAL DE SHINee

Deja un comentario

