[NOTICIA] Minho vuelve con su propio concurso de edición de fotos.

Seguido de las anteriores travesuras de Jonghyun, ¡Minho ha tomado venganza con su propio concurso de edición de fotos! Minho actualizó el Me2day Oficial de SHINee, pidiéndole a los fans participar en un concurso similar utilizando imágenes de Jonghyun en las que posaba para una Sesión de Fotos del Año Nuevo Lunar.

Minho: “Todos, se acuerdan? Mis humillantes imágenes de la competencia de edición TT El especial de la última semana de Año Nuevo Lunar. La competencia de edición de la foto en hanbok de Kim Jonghyun por el bien de Kim Jonghyun-nim está abierta. Keke, es finalmente el tiempo de la venganza! Para todos los fans que estaban esperando por Dream Girl hoy^^ Por favor publiquen un montón en mitu y compartiré las memorables fotos de todos juntas. Fighting”

Minho: “Continuando con el publicación anterior… Todos ustedes pueden editar las imágenes en hanbok de Kim Jonghyun-nim de una manera divertida y publicarlas en su propio mitu. Si dejas una respuesta aquí con los detalles de tu imagen editada y un link de mitu, voy a ser capaz de verla, verdad? Por favor, hagan un montón de ellas por el último día de las vacaciones y compártanlas!^^”

La actualización en Me2day de Minho ha recibido desde entonces más de mil comentarios, mostrando una serie de humorística y únicas fotos editadas. Algunos de los fans han presentado fotos que podemos ver a continuación.

FUENTE: Me2day Oficial de SHINee
ESCRITO POR: debsayys @ shineee.net
TRADUCIDO POR: Luu @ SHINee World Vzla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s