[NOTICIA] ¿Jonghyun quiere tomar venganza en contra de Minho?

¿Por qué Jonghyun quiere tomar venganza en contra de Minho? Bueno, podemos pensar en una cantidad de motivos, como el concurso de photoshop de imágenes de Jonghyun en manos de Minho. Pero, resulta que él tiene otra razón estos días.

El 22, los chicos de SHINee fueron invitados al programa de radio ‘Boom Young Street’. Puesto que los chicos tienen una coreografía que implica la pesada base del micrófono para ‘Dream Girl’, Boom les preguntó: “¿No tienen accidentes mientras están haciendo la coreografía? Cuéntenos una cosa divertida que les haya pasado”.

Jonghyun respondió: “La parte más difícil es que la base del micrófono en sí es pesada, así que los miembros chocan entre sí con frecuencia. No conseguimos herirnos gravemente, pero cuando lo hacemos, nos sentimos como si tuviésemos que conseguir venganza”. Jonghyun escogió a Minho especialmente como el miembro del cual se quiere vengar. Él dijo: “Siento como si Minho mantuviese una restricción en mí con su base del micrófono. Cuando empieza la canción, Minho está delante de mí, pero el micrófono de Minho sigue viniendo muy cerca de mi cara, así que me asusto. Cada vez que eso pasa, veo a Minho y quiero la venganza.”

Boom se rió y dijo: “Voy a esperar por un vídeo donde muestre a Jonghyun evitando el micrófono de Minho y consiguiendo la venganza.”

Considerando lo magistral que se manejan los miembros de SHINee en el escenario, la venganza podría suceder sin que nadie se diese cuenta, así que mantenga sus ojos bien abiertos durante las próximas presentaciones.

CRÉDITOS: allkpop
TRADUCCIÓN ESP: Luu @ SHINee World Vzla

3 pensamientos en “[NOTICIA] ¿Jonghyun quiere tomar venganza en contra de Minho?

  1. Jaja Minho oppa no es malo,es solo que a veces es un poco travieso!Jonghyun sunbae tendremos problemas si te vengas de mi oppa..que recuerde aquella vez que Roo hizo sus necesidades encima de Minho jajaja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s