[NOTICIA] SHINee quiere ser un buen modelo para los artistas novatos.

En el backstage (entre bastidores) del programa de la KBS ‘Music Bank’ el día 22, Minho de SHINee se abrió acerca del más reciente regreso de su grupo.

Minho compartió: “Creo que volvimos con algo de nerviosismo debido a la presión por sobresalir. Aunque [‘Dream Girl’] es bueno, resulta más impresionante cuando la ves con la presentación. Creo que a más gente le gustará después de haber visto nuestra presentación. En vez de intentar ir por encima de las expectativas de las personas, estamos tratando de mostrar un nuevo estilo de presentación.”

Para compensar los 11 meses del hiato de SHINee, Minho compartió sus planes de estar activo en Corea hasta que los fans finalmente se cansen de él (si es que es posible alguna vez) y reveló: “Tenemos la intención de llevar a cabo numerosas actividades en Corea este año. Yo personalmente quiero hacer un montón de ellas. Tenemos previsto presentarnos en Corea hasta que las personas se cansen de nosotros y digan ‘¿por qué no comienzan a presentarse en el extranjero?'”

Minho también quiere ser un modelo a seguir para los cantantes novatos, indicando qué: “Después de ver a más y más cantantes novatos, pienso para mí mismo ‘debería trabajar más duro y mostrar un mejor lado’ de modo que podamos escuchar que somos buenos seniors y además, deseamos ser buenos modelos a seguir”. Parece que SHINee ya ha logrado su objetivo de convertirse en un buen ejemplo ya que recientemente han demostrando que son los maestros en el escenario.

CRÉDITOS: Allkpop
TRADUCCIÓN: Luu @ SHINee World Vzla

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s