[NOTICIA] Jonghyun de SHINee sufre un accidente automovilístico… “Lesión en su hueso nasal, recibe un examen detallado”

Jonghyun de SHINee (23) chocó por atrás a un taxi temprano en la mañana del 1ro de Abril.

Jonghyun tuvo un accidente con su auto el 1ro de Abril a las 3:40 am en las cercanías del Puente Dongho en Seúl. Él estaba regresando de su casa en Gangbuk a su dormitorio en Gangnam.

Se reveló que esto fue a causa de la inexperiencia de Jonghyun. El departamento de investigación de accidentes en Gangnam dijo: “Jonghyun es culpable. Él rozo contra el lado derecho del capó del coche en frente y corrió hacia las barandas después.”

También se reveló que Jonghyun participo seriamente en la investigación. Una persona relacionada con la investigación dijo: “Inmediatamente después del accidente, comprobaron su nivel de alcohol en la sangre y fue determinado que no estuvo manejando bajo la influencia.”

Afortunadamente, se confirmó que las lesiones no fueron grandes. Ellos dijeron: “Las lesiones de Jonghyun y el conductor del taxi no fueron grandes”, y “el hueso nasal de Jonghyun fue ligeramente herido. El conductor del taxi solo se hizo pequeños moretones.”

Jonghyun actualmente recibe un examen detallado en un hospital general en Seúl. El personal de la SM Entertainment dijo: “Jonghyun recibió tratamiento en la sala de emergencia”, y “tenemos previsto ajustar sus futuras actividades después de que él reciba su examen detallado.”

FUENTE: Dispatch
TRADUCCIÓN AL INGLES: papiermache @ shineee.net
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: Luu @ SHINee World Vzla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s