[NOTICIA] Minho de SHINee, Lee Young Ja y Park Mi Sun serán los MCs del nuevo programa de la KBS2 “Mamma Mia”.

Las actrices comediantes Lee Young Ja y Park Mi Sun, junto con Minho de SHINee, serán los anfitriones del próximo programa de la KBS2 Happy Sunday “Mamma Mia”.

Un representante del programa le dijo a enews el 1ero de Abril: “Los MCs de Mamma Mia, el programa que sigue a Qualifications of Men, han sido confirmados para ser Lee Young Ja, Park Mi Sun y Minho de SHINee. Las personas serán capaces de ver a anfitriones creativos.”

El representante añadió: “Ha sido muy difícil encontrar programas de fin de semana dirigidos por MCs femeninas. Ya que el programa se centrará en torno al tema de las madres, tratamos de buscar nuevas caras que rara vez se hayan visto antes en un programa de variedad de fin de semana.”

Lee Young Ja regresará a los programas de variedades el domingo como una MC por primera vez en 15 años, mientras que Minho de SHINee estará apoyando a las dos MCs femeninas en su primer papel de MC.

Mamma Mia es un programa en el cual las estrellas del deporte, celebridades y figuras populares deben llevar a sus madres para una charla. El primer episodio saldrá al aire el 14 de Abril.

FUENTE: enewsWorld
COMPARTIDO POR: joAnnwashere @ shineee.net
TRADUCIDO POR: Luu @ SHINee World Vzla

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s