[TRAD] Agradecimientos de SHINee en el álbum “Why So Serious: The Misconceptions of Me”.

 ONEW: Hubieron muchos días que fueron muy felices y días difíciles que he vivido hasta ahora, pero siempre he llevado una vida brillante. Quiero continuar con esa clase de vida y vivir donde siempre pueda sonreír. Tendré 25 este año. Hasta ahora han pasado cinco años. Aunque algunas veces existen dificultades en una vida que recibe la atención de todos, creo que esos aspectos me han hecho más fuerte. Definitivamente pienso que las personas que hacen lo que quieren serán felices. Por supuesto, eso no significa que no sea feliz. Es solo que ahora es un momento en el que tengo un montón de pensamientos, no como un niño pequeño, sino como un ser humano. Para este álbum, pensé acerca de “¿Qué clase de ideas equivocadas habrán de mí en particular?”. Existen varios difíciles y agotadores malentendidos, pero esos pensamientos son por los que puedo mirar hacia atrás y pasar un buen rato. Siempre estoy trabajando duro sin remordimientos para todos los preparativos del álbum, pero voy a pensar un montón con el fin de mostrar un lado más fresco de mí mismo, que se lamenta mucho menos. Hay puntos positivos y negativos acerca de mí, pero creo que voy a ser capaz de descifrar mis pensamientos.

 JONGHYUN: Los malentendidos hacen a las personas imaginar y predecir. Fuera de su percepción de mí, la mayoría de ellas pueden estar cubiertas en ideas equivocadas. Pero aún así, en mi cabeza, soy totalmente yo. Incluso las ideas equivocadas son yo. Esas cosas pueden dejar resultados negativos y positivos. Un mundo que pone interpretaciones únicas de las nuevas ideas equivocadas que difieren de la intención original es más divertido que uno que propone respuestas evidentes. El mundo era así antes de que naciera y seguirá siendo así. Incontables ideas equivocadas han hecho el mundo más creativo. Quería poner ese divertido mundo dentro de este álbum. “¿Qué piensas?”, “¿Qué clase de nueva interpretación de su idea equivocada te hace pensar este álbum que no tenemos?”

 KEY: Cada pensamiento que se señala hacia mí es una idea equivocada. Las ideas equivocadas de mí.
(Key escribió esto en Inglés. No fue una traducción.)

MINHO: Al principio, eventos realmente aterradores y decepcionantes siguieron ocurriendo. Cuando intenté resolverlos, ellos se hicieron aún más complicados. Por todas estas cosas que me han ocurrido, desde que era joven, yo pensé, “¿Están mis preocupaciones creciendo progresivamente?”. Si hago un agujero en mis pensamientos y miro hacia atrás a mí mismo un día a través de ese agujero, ¿no me he convertido en una persona más sabia? Ahora estoy en mis 23 años. Todavía me falta para ser un receptor o expresarme mucho. Pero estoy esperando vivir una vida más feliz escapando del dolor a través de ti y tú a través de mí. Siempre estoy agradecido…

 TAEMIN: Siempre he pensado positivamente acerca de mí mismo. He diseñado mi propio mapa de la vida y actuado de acuerdo a ello. Pero creo que los muros me encuentran en los lugares más inesperados. Podría ser en mi familia, amigos, el personal que trabaja duro a causa mía. Pensé que habría mucha gente que se relacionaría con mis pensamientos, pero al empezar una vida social a temprana edad, pensé diferente de lo que hice. Sin embargo, otros tienen códigos un poco distintos que al mío o si entienden mis pensamientos, lo expresan de otra manera. Y las cosas que no anticipaba siguen llegando. Mientras se preparaba este álbum, tuve especialmente este pensamiento. “Me gustaría que hubiera alguien a mi alrededor que tenga los mismos pensamientos que yo”, es lo que muchas veces pensé. Dije algo como esto recientemente en un programa. “Quiero hacer mi propio equipo”. Pero no habrá gente que entienda mis intenciones y habrán otras que las tomen en una dirección diferente de la original y entiendan mal. Hay veces en que incluso no me comprendo a mí mismo. Una idea equivocada no tiene una forma específica, sino que más bien existe en una forma. Mis acciones que pueden ser consideradas como formas incluyen mis intenciones y pensamientos. En otras palabras, creo que la mayoría de las ideas equivocadas se deben a la forma. Incluso si actúo apropiadamente de acuerdo con el plan que estoy haciendo, hay una posibilidad de que se realice un error debido a un malentendido. Sin embargo, existe un significado detrás de todo y superarlo y conquistarlo es el actual yo. Creo que es lo que Lee Taemin tiene que hacer. No tengo miedo de los extremos. Pero mientras hayan personas que entiendan este lado de mí, hay una tonelada de personas que lo resienten y odian. Me gustaría que no tengan ideas equivocadas de mí basadas sólo en mis acciones las cuales pueden ver y espero que nadie salga herido.

TRADUCCIÓN AL INGLES: kimchi hana & jennyjjong. @ shineee.net
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: Luu @ SHINee World Venezuela

Responder

