[NOTICIA] ¡SHINee se reúne como un grupo completo en el M! Countdown!

Tras un total de 53 días de pausa después de su cirugía de hueso nasal, Jonghyun hizo su muy esperado regreso a los escenarios y se unió a los demás miembros de SHINee en M! Countdown. El episodio emitido el 23 de mayo fue el primero de una serie de presentaciones de despedida que marcarán el final de las promociones de Why So Serious de SHINee.

Los shawols fueron agasajados con su primer vistazo de SHINee con una cucharada del detrás de escenarios en Mnet Wide News, el cuál se emitió justo antes del espectáculo principal. El reencuentro provocó mucha felicidad a los fans, ya que, tanto Onew como Minho se burlaban de que habría un “nuevo miembro” que se uniría a ellos, que resultó ser nada menos que Jonghyun. El “nuevo miembro” de SHINee reveló a través de una entrevista entre bastidores que había perdido mucho peso a través del ejercicio y con ingenio añadió que no se le había hecho ninguna cirugía plástica en la nariz.

SHINee finalmente apareció al final del show para realizar su conmovedora balada, Sleepless Night, junto con su tema principal. El regreso de Jonghyun fue particularmente emotivo, y los fans aplaudieron al grupo con entusiasmo en todas sus actuaciones. Las suaves voces y fuerte coreografía de SHINee hicieron que se ganaran al público. También compartieron unas pocas palabras detrás del escenario y se clasificaron en el nº 11 en las listas de la semana.

La eufórica atmósfera se incrementó cuando SHINee se unió con sus superiores de Shinhwa, felicitándolos por su victoria. Jonghyun incluso imitó la coreografía del nuevo single de Shinhwa y le proporcionó mucha risa a la audiencia y televidentes por igual.

Los shawols de todo el mundo se unieron como uno para hacer de #종현의컴백축하해요 (“Felicitaciones por su regreso Jonghyun”) una tendencia en Twitter por más de dos horas. La tendencia permaneció en el puesto #1 en la lista de tendencias en todo el mundo durante todo el episodio del M! Countdown y hasta mucho después. Con el 5to aniversario de SHINee a la vuelta de la esquina, el increíble apoyo de los fans seguramente le dará fuerza a Jonghyun y el resto de los miembros también.

ESCRITO POR: Minderful @ shineee.net
TRADUCIDO POR: Luu @ SHINee World Venezuela

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s