[TRADUCCIÓN] Onew – Actualización en ME2DAY [13 06 03]

tumblr_mntfdwx3Lp1qdtvhxo1_500

[온유] 여러분~우리태민이가출연한드라마! ‘시라노연애조작단’ 꼭!꼭!!!!!오늘밤열한시본방사수해주시구요~저도본방사수합니다!!!!!!너무기대되고,항상열심히하는태민이자랑스럽습니다!!!!!파이팅!!

—————————————————————————————————————————————————————

[Onew] Todo el mundo ~ Nuestro Taeminnie es protagonista de un drama! ‘Cyrano: Dating Agency’ Deben! Deben!!!! Sintonizar esta noche a las 23:00  la primera emisión ~ Yo también lo veré!!!!!! Realmente estoy anticipandolo, me siento orgulloso de Taeminnie quien siempre está trabajando duro!!! Fighting!!

Cr: SHINee’s me2day

Cr Trad Ingles: Forever_SHINee [1]

Cr Trad Español: Wiwi @SHINee World Vzla

Responder

