[NOTICIA] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married.

Taemin y Naeun recibieron burlas hasta los huesos de los traviesos miembros de SHINee en la emisión de We Got Married del 15 de junio!

Con apenas una hora de aviso de que los miembros de SHINee estarían visitando su nuevo hogar, tanto Taemin como Naeun se convirtieron en un manojo de nervios mientras que se apresuraban a sí mismos con la preparación de estofado de costilla de cerdo. Gracias al trabajo duro de Naeun y su practica de dos semanas de antemano, la pareja “First Love” logró sacar de repente una comida coreana completa para Key y Minho de SHINee.

Tras adentrarse a la casa, Key y Minho se pusieron directamente a su modo ‘hyung’ cuando empezaron a burlarse de los recién casados. Naeun estaba nerviosa, tanto que ella evitó el contacto visual con sus cuñados falsos. Taemin consiguió ser molestado por sus hyungs mientras intentaba presentar formalmente a su esposa falsa para ellos.

Cuando Key y Minho fueron llevados hasta el dormitorio, les sorprendió la cama de pequeño tamaño, y Minho incluso llegó a decir que posiblemente el ‘skinship’ podría suceder. Debido a su nerviosismo, Taemin estaba de pie junto a Key  y Naeun estaba de pie al otro extremo de la cama, lo cual hizo que Key el entrenador del amor replicara: “¿Estás casado conmigo? Ve y párate allí!”

El tiempo para comer llegó pronto. Durante la comida, a Naeun se le preguntó por su tipo ideal en SHINee. Minho cubrió los ojos y oídos de Taemin y Naeun escogió al vocalista principal, Jonghyun, como su tipo ideal. Aunque Taemin parecía un poco decepcionado por la elección de su esposa falsa, Minho y Key lo consolaron diciendo: “Está bien, ambos están casados ya.”

ESCRITO POR: debsayys @ shineee.net
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: Luu @ SHINee World Vzla

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s