[NOTICIA] Minho participará en Asia Dream Cup 2013.

El carismático llameante Minho es conocido por ser un fanático del fútbol, con evidencias mostradas a través del especial de la MBC, SHINee Wonderful Vacation. Él ahora estará cumpliendo su sueño de convertirse en un jugador de fútbol, participando en Asia Dream Cup 2013!

El partido de fútbol amistoso se realizará en el Estadio de Fútbol Hongkou de Shanghai el 23 de junio. Otras estrellas del K-pop que tomarán parte en el evento serán los juniors de Minho, EXO-M, y el elenco del programa de variedad del domingo de la SBS, Running Man. Juntos, ellos estarán representando a Corea en el evento de caridad.

El amor de Minho por el fútbol fue cultivado desde que era un niño gracias a los genes de su padre quien era un jugador de fútbol nacional. El amante de los deportes creció para ser un atleta completo. Como miembro de SHINee, él ha ganado reconocimiento en la escena del entretenimiento coreano por su capacidad atlética excepcional.

Con estrellas de China y Corea uniéndose en nombre de la caridad, seguro que va a ser un partido de fútbol que no debería perderse!

FUENTE: Sohu
ESCRITO POR: debsayys @ shineee.net
TRADDUCIÓN AL ESPAÑOL: Luu @ SHINee World Venezuela

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s