[NOTICIA] SHINee arranca su segundo Japan Arena Tour en Saitama [13 06 30]

tumblr_mp7m1qkQn71qihji8o1_500

Después de un largo año de espera, SHINee finalmente esta de vuelta con su segunda gira de conciertos en Japón, ¡’SHINee World 2013 Boys Meet U’! La gira comenzó en el Saitama Super Arena para el deleite de 100.000 aficionados durante el fin de semana. L@s Shawols presentes no sólo procedían de Japón y Corea, si no también desde el sudeste de Asia, Nueva Zelanda y América!  Juntos, a pesar de sus diferencias culturales, se fusionaron como uno solo, ya que iluminaron el escenario, con barras de luz que fueron dadas gratis para todos los asistentes, formando un magnífico océano de color pearl aqua.

tumblr_mp7dpcRfAk1qdtvhxo1_500

En las primeras horas del 28 de junio, el primer día de la gira fue recibido con gran expectación y emoción a medida que l@s Shawols inundaban la zona exterior del estadio, todos ansiosos por comprar la mercancía oficial del tour. Artículos como toallas, bolsas y camisetas fueron vendidas como pan caliente. Después de lo que parecía, para muchos, una espera demasiado larga, el calor y la emoción llegaron a un nivel completamente nuevo cuando SHINee apareció en el escenario, con una iluminación dramática que acentuaba su presencia tangible en el escenario.

1010315_10151673871398470_1243836257_n

Para el deleite de muchos, el grupo idol de cinco años de antigüedad, presentó sus grandes éxitos y sus nuevas canciones japonesas, como ‘Breaking News’ y ‘Kiss Yo’. El largo concierto de dos horas fue recibido con sonrisas y gritos de adoración, con los chicos interactuando como ídolos carismáticos y traviesos en el escenario. Los trajes y utilería fueron uno de los aspectos más destacados durante los tres días en Saitama. Los bailarines vistieron disfraces con forma de seta, tazas de café y manzanas. Los fans también quedaron fascinados por la variedad de chaquetas, chalecos y trajes que vistió SHINee para las tres noches. Durante el entretiempo, cada miembro caminó alrededor del arena saludando con la mano y chocándolas con las fans, dando al concierto un toque más cercano para todo el mundo. Como era de esperar, SHINee continuó su tradición de guerras de agua, de su primera gira de conciertos. L@s Shawols estaban realmente entretenidas con su payasadas sin pretensiones y sus travesuras. No había un momento que perderse, como cuando Jonghyun golpeó a Onew con una toalla en la cara, o Minho limpiando las toallas sucias sobre Key o Taemin siendo objeto de burla por su última escena en el video musical  ‘Breaking News’.

tumblr_inline_mp8t110nWz1qz4rgp

Sin que SHINee lo supiera, l@s fans japonesas también prepararon algo para ellos. En la primera noche, hacia el final del concierto, los fans comenzaron a subir lo que parecían pancartas de apoyo. Las palabras coreanas en el banner decían “Estamos esperando por ustedes, SHINee”. Los miembros estaban pasmados, y no pudieron ocultar su sorpresa. Key, abrumado por la gratitud, derramó lágrimas expresando su agradecimiento. Cuando llegó la hora de despedirse, Key no quería irse por lo que los miembros tuvieron que consolarlo y persuadirlo para  decir buenas noches. En resumen, los tres días fueron una experiencia inolvidable para todos l@s Shawols que asistieron y nosotros les deseamos la mayor de las suertes durante el resto del tour.

tumblr_inline_mp8t1qSgqn1qz4rgp

Escrito por: debsayys@shineee.net

Traducción al español: SWVzla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s