[NOTICIA] Jonghyun de SHINee niega los rumores de haber estado en una cita con Kyung Li de Nine Muses.

Jonghyun de SHINee puso a ‘descansar’ rápidamente sus rumores antes de que pudieran salirse de control.

El 11 de Agosto, Jonghyun twitteó: “Hay un montón de historias acerca de mí en sitios comunitarios. Si te digo un dato, fui a ver una película con amigos. Esas personas son solo mis amigos, y no famosos. Espero que la gente no se lastime con esto. Yo solo lo supe porque mi amigo me envió una foto~ estoy feliz porque muchas personas se preocupan por mí. Es tarde, así que todos, vayan a dormir~~ probablemente muchas personas estén aliviadas, así que lo siento. No es algo por lo que deberían preocuparse, pero lo siento de todos modos.”

El 10 de agosto, algunas fotos fueron compartidas en línea afirmando que Jonghyun había ido a una cita al cine con Kyung Li de Nine Muse. Después de ver el mensaje, muchas personas comenzaron a sugerir que los dos ídolos estaban en una relación, y Jonghyun actuó con rapidez, poniendo los ridículos rumores a descansar.

¿Qué piensas?

——————————————————————————————————————————-

CRÉDITOS: Allkpop
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: Luu @ SHINee World Venezuela

Responder

