[NOTICIA] ¿Key y Dana hicieron una regla de “No beso francés” para el musical Bonnie & Clyde?

Key y Dana fueron artistas invitados en la trasmisión del 18 de Septiembre de MBC Radio Star. En este día, los dos hablaron acerca de su escena de beso en el musical Bonnie & Clyde.

Revelaron que Dana se sentía incómoda acerca del beso porque ambos son muy cercanos. Key entonces dijo algo impactante: “Nosotros hicimos una regla de que no usaríamos nuestras lenguas.”

Kyuhyun preguntó quién había inventado esa regla. Key señaló a Dana y entonces Dana gritó: “¡Tú lo hiciste!”. Rápidamente, ella se convirtió en una victima de las burlas de Key, mientras intentaba convencer a todos de que Key era el que había inventado la regla. Kim Gu Ra se puso de su lado, diciendo medio en broma que Key era una persona temible que doblaría la verdad.

Key también dijo que durante la practica ese día, Dana comenzó a usar más sus labios, lo cual Dana negó. Ella protestó y relató que Key le preguntó: “¿Por qué odias tanto besarme?”.

Para apoyar sus reclamaciones personales en este entretenido argumento, los dos incluso recurrieron a imitar sus besos con sus manos. Velo por ti mismo en el vídeo de abajo.

FUENTE: Allkpop
TRAD: Luu @ SHINee World Vzla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s