[TWITTER] Actualizaciones de Jonghyun. [23.09.13]

@realjonghyun90: Ahora sé cómo montar una bicicleta. Incluso si la bicicleta no se mueve de la manera que yo quiero… Compré una bicicleta blanca hace unos días, fue divertido montarla, pero la cadena se cayó porque me caí. Puse la bicicleta al lado del edificio porque quería repararla en la mañana, pero alguien la robó. La cadena está rota.. Espero que te montas en ella de esa manera y te caigas kehe.

@realjonghyun90: Ah, y me compré una nueva bicicleta hoy. El empleado me saludó y me dijo: “¡Estuviste aquí hace unos días!”. No estaba pensando y le solté: “¡Aquella se la di a mi hermana mayor! Así que vine a comprar una para mí.” y mentí. Ellos probablemente me reconozcan ahora… Voy a proteger mi bicicleta con seguridad esta vez.

@realjonghyun90: Hace pocos días me dieron ganas de leer el libro “El ladrón de bicicletas”. Ese ladrón probablemente tenía su historia… Quizá tenía un hermano pequeño que quería una bicicleta… Si usted tiene una historia, voy a anular lo que dije acerca de caerse al montarla. Si la tomaste solamente porque estabas aburrido, caete. Las ruedas incluso huelen debido a que rodé por debajo del árbol de ginkgo. (rencor rencor)

@realjonghyun90: Al empleado de la tienda de bicicletas, lo siento. Mentí porque estaba nervioso. Por favor, perdóneme. Dado que incrementé sus ventas… Tan mal…

@realjonghyun90: Ah, y la bicicleta que compré hoy es negra. Los hombres deberían comprarlas negras! Voy a escuchar “Black” de G-Dragon _(≥▽≤)/ ¿Qué son estos emoticones y por qué están en mi teclado? (━▽━)/

@realjonghyun90: Además, la bicicleta blanca de antes hizo doler mi trasero, pero pensé que era el dolor del crecimiento y lidié con ello. Pero la negra que compré hoy no me lastimó, por lo que estuve curioso y le pregunté a mi amigo acerca de ello. Él me dijo que ese asiento es uno mejor. Ese ladrón… Quiero decir, el Sr. Ladrón… No vendrá otra vez sólo para tomar el asiento, verdad…?…

@realjonghyun90: Él dijo que ese es el asiento SMP… Quienquiera que lo haya nombrado así es bastante contundente. Cualquiera que lo escuche sabrá que es bueno para los hombres. (NOTA: Asiento SMP en Corea se le llaman a los asientos de protección de la próstata.)

@realjonghyun90: La razón para la explosión de tweets es… Nombre la bicicleta por mí. Puesto que tiene una larga historia, relátalo de vuelta a su historia. Puede conectarla de muchas maneras, ¿no? Vamos, vamos.

FUENTE: Twitter de Jonghyun.
TRADUCCIÓN INGLES: Shiningtweets
TRADUCCIÓN ESPAÑOL: Luu @ SHINee World Vzla

Deja un comentario

