[NOTICIA] Fans de Key donaron a World Vision Camboya en honor a su cumpleaños.

Los fans coreanos y fans internacionales de Key han trabajado juntos para preparar un regalo especial en celebración de su cumpleaños nº 23!

Uno de los fanclub de Key, “HelloKey” organizó un evento de recaudación de fondos para recaudar dinero para los menos afortunados. El fanclub logró recaudar 2 130 000 won y han donado las ganancias a World Vision Camboya por el bienestar de los niños del país, todo en honor al cumpleaños de Key.

Un representante de World Vision declaró: “Recientemente, la mayoría de nuestras fuentes de agua potable han sido contaminadas, por lo que el país está dependiendo de los países vecinos para el agua limpia. Además, es muy necesaria la ayuda médica. Así que nos gustaría dar las gracias a Key (Kim Kibum) de SHINee y a sus fans por ayudar a los niños de Camboya.”

Los fans que participaron en el evento dijeron que: “Key ha estado donando a la caridad desde el 2009 a través de World Vision, por lo que nosotros sus fans quisimos seguir su ejemplo y ayudar a los menos afortunados también.”

FUENTE: News1
ESCRITO POR: ibreatheparadox @ shineee.net 
TRADUCIDO POR: Luu @ SHINee World Vzla

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s