[NOTICIA] SHINee son los modelos de la portada de la revista “Arena Homme+” en la edición de octubre.

SHINee hace que la edición de octubre de Arena Homme+ sea más deseable, ya que ellos ocupan la portada de la revista de moda.

Publicada el 21 de septiembre, la revista reveló cinco portadas únicas de cada miembro con interesantes estilos artísticos, emitiendo una vibración ‘varonil’ de SHINee. Arena Homme+ es una revista de moda masculina reconocida mundialmente, la cual ha tenido grandes estrellas como Leonardo DiCaprio, Justin Timberlake, y Lee Byung Hyun como anteriores modelos de portada para la revista. El hecho de que los chicos de SHINee fueran elegidos para ser los próximos modelos de la portada demuestra que los chicos son, en efecto, uno de los ídolos más exitosos de su generación.

La sesión de fotos se llevó a cabo a mediados de septiembre en Gangnam, Corea del Sur. El tema “Juventud” fue utilizado para representar el carisma y la masculinidad de cada miembro. SHINee también habla sobre varias historias a lo largo de la interesante entrevista.

Mientras tanto, los chicos están actualmente ocupados con su ‘Japan Arena Tour – SHINee World 2013~ Boys Meet U’ en Japón.

FUENTE: ENews
ESCRITO POR: ibreatheparadox @ shineee.net
TRADUCIDO POR: Luu @ SHINee World Vzla

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s