[TRAD] Key – Actualización en el Board Oficial. [23.09.13]

Hola. 🙂
Es Key de SHINee!

Estoy saludándolos desde la página oficial de SHINee por primera vez en mucho tiempo.
Hay algo que quiero decirles a todos, por lo que estoy dejando una entrada..

Primero, a todos aquellos que me felicitaron en mi cumpleaños!! Gracias.
Ya han pasado más de 5 años desde que he recibido su amor como Key de SHINee.
Todo su amor para mí desde sus corazones es siempre sorprendente… ❤

Por mi cumpleaños este año, escuché que dieron conmovedores regalos
desde dar un regalo en Camboya,
hasta ayudar con los gastos médicos de niños rusos.

Siempre que oigo esta clase de noticias, deseo darles las gracias formalmente.
A través de este cumpleaños, tengo la oportunidad de darles las gracias a todos ustedes una vez más.

Muchísimas gracias~!!!
Gracias a que todos están haciendo muchas buenas obras a mi lado,
soy capaz de pasar siempre un feliz cumpleaños.

Si nuestro SHINee WORLD sigue compartiendo esos hermosos y cálidos corazones
con los que me aman con más personas en el mundo,
creo que podré pasar un feliz cumpleaños aún más alegre y con un agradecido corazón~

Espero que todo el mundo este junto a mí
para que así el futuro pueda ser recordado como días incluso más felices. 🙂

Estoy trabajando duro en la preparación del próximo álbum, así que anticípenlo,
y me convertiré en un Key que les pueda dar felicidad~!!

Gracias por desearme un feliz cumpleaños..
Los amo 🙂

TRADUCCIÓN ING POR: kimchi hana @ shineee.net
TRADUCCIÓN ESP POR: Luu @ SHINee World Vzla

Deja un comentario

