[NOTICIA] Jonghyun revela que su mamá aún lo trata como a un niño.

El 28 de octubre, los miembros Onew, Jonghyun y Minho de SHINee hicieron una aparición especial en el programa KBS 2TV’s ‘Hello.’

En ese día, un hombre habló acerca de nunca haber recibido amor o atención por parte de su madre. Él dijo: “Mi única madre no tiene ningún interés en mí, y aunque hago todo tipo de aegyo, ella me maldice.”

Jonghyun, sin embargo, reveló que tenía un problema completamente contrario a ese. Él dijo: “Mi madre era la directora de una guardería, por lo que, aún me trata como a un niño.”

El lenguaje formal en Corea, cuando se habla en el tono adecuado, podría sonar como lenguaje infantil. Jonghyun dijo que su madre le hablaba “formalmente”, diciendo cosas como: “Jonghyun, ¿comiste?” y que, sin embargo, eso sonaba como si estuviera hablándole a un niño pequeño. Él dijo: “Ya tengo veinte y cuatro años, no cuatro años de edad.”

Además, también dijo que cada vez que ella lo llamaba, añadía cariñosas frases delante de su nombre, así que básicamente diría cosas como: “Mi adorable Jonghyun” o “El recién despertado, Jonghyun.”

Dirigiéndose a su madre por medio del programa, Jonghyun dijo dulcemente: “Por favor, sólo di: “Mi encantador hijo”. Te quiero.”

CR: Allkpop
TRAD: Luu @ SHINee World Venezuela

Deja un comentario

