[TWITTER] Actualizaciones de Jonghyun [03.11.13]

TRAD: Esta es una canción que escuché al azar hacer unos pocos años.. Pero no importa lo mucho que mire, no puedo encontrarla… Es una canción japonesa.. Y es un dúo hombre-mujer!
Las letras que recuerdo son… Doko ni iru no mado no soba ni iru yo nani wo shitteru no nani mo shitte nai yo, algo como eso… Si alguien la conoce, hágamelo saber!

TRAD: Me acabo de acordar.. El contenido de las letras eran… El hombre es ciego, por lo él se la mantiene preguntándole a la mujer ‘¿Dónde estás? ¿Qué estás haciendo?’, y la mujer se la mantiene respondiéndole, ‘Estoy a tu lado. No estoy haciendo nada’… Era una buena canción… Encuéntrala junto a míㅜㅡㅠ

TRAD: “La misma historia”! ¡Lo tengo! Gracias ♥♥

FUENTE: Realjonghyun90
TRADUCCIÓN ING: Shiningtweets
TRADUCCIÓN ESP: Luu @ SHINee World Vzla

Responder

