[NOTICIA] Taemin revela sus pensamientos acerca de las citas.

Taemin de SHINee reveló que si él fuera a salir con alguien, nunca lo anunciaría públicamente.

El miembro más joven de SHINee hizo recientemente una aparición en KBS 1 vs. 100. Se le pidió que expresara brevemente sus pensamientos acerca de las citas. Él reveló que mantendría a su futura novia en secreto de la mirada pública.

Taemin confesó en el programa: “Estaría mintiendo si dijera que nunca he salido en el pasado. He besado también.”

Cuando el MC le preguntó que cuándo había sido su primera cita, él dijo: “Mi primer amor fue cuando yo era todavía un estudiante de primaria, y mi primer beso fue cuando estaba en el jardín de niños.”

Taemin también compartió: “Desde que soy mayor de edad, muchas personas suponen que me gusta salir un montón, pero eso no es cierto. Estoy en el programa We Got Married y he sido capaz de ganar una gran cantidad de experiencia a través de diferentes cosas”. Luego agregó: “Pero si consigo una novia, preferiría mantenerla en secreto. Tal vez me gustaría hacer mi relación pública cuando sea mayor, pero por ahora, quiero mantener esta parte de mi vida privada.”

El episodio de KBS 1 vs. 100 con Taemin saldrá al aire el 12 de noviembre.

FUENTE: BNT, TV Daily
ESCRITO POR: ibreatheparadox @shineee.net
TRADUCCIÓN: SHINee WORLD VENEZUELA

Responder

