[NOTICIA] ¡SHINee reina con dos premios este año en los Melon Music Awards!

Los MelOn Music Awards de este año se realizaron en el Estadio de Gimnasia del Parque Olímpico el 14 de noviembre. Famosos ídolos asistieron a la ceremonia de premiación, incluyendo a la boyband contemporánea, ¡SHINee!

Los cinco brillantes miembros de SHINee desfilaron a través de la Alfombra Roja usando atuendos de moda de la popular marca británica, “Burberry”. Fueron entrevistados brevemente acerca de sus expectativas sobre la prestigiosa noche de premios. Los chicos de SHINee tuvieron un buen comienzo, ganando su primer premio de la noche y consiguiendo así su 6to premio Bonsang para su canción, ‘Dream Girl’.

Como dice el refrán: “lo mejor para lo último”, SHINee fue la presentación final de la noche, por lo que nos mostraron un escenario único y asombroso. Cada miembro de SHINee tuvo su breve presentación en solitario; el líder de SHINee, Onew arrancó cantando ‘Lucifer’, seguido por el rapero Minho con ‘Ring Ding Dong’, Key con ‘Juliette’, Taemin con ‘Sherlock’ y el último pero no menos importante, Jonghyun con su exitosa canción del 2013, ‘Dream Girl’. Los hoobaes de SHINee, EXO hicieron una presentación de ‘Why So Serious?’ y esta fue seguida por los miembros de SHINee una vez más con una destacable presentación para “Everybody”.

Los fans estuvieron al borde de sus asientos anticipando el ganador del premio “Artista del Año (Daesang)”, uno de los tres premios más importantes del evento. Seis artistas musicales fueron nominados en esta categoría y no fue otro más que SHINee que reinó y se llevó a casa su primer Daesang!

Los chicos echaron a llorar, pero lograron pronunciar un discurso verdaderamente conmovedor, agradeciendo a sus padres, directores, al equipo de producción, coreógrafos, así como a su grupo de fans, SHINee WORLD, por votar por ellos y apoyarlos. Luego Key y Minho añadieron que se esforzarían y continuarían dando su mejor esfuerzo, y les pidieron a sus fans que los siguieran apoyando. Terminaron su discurso haciendo un abrazo grupal en el escenario y sus compañeros de empresa, EXO, fueron los primeros en felicitar a sus sunbaes.

¡Felicidades a nuestros brillantes de SHINee!

Presentación:

Recibimiento del premio:

ESCRITO POR: ibreatheparadox @ shineee.net
TRADUCIDO POR: SHINee World Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s