[TWITTER] Actualizaciones de Jonghyun [15.11.13]

tweet1

@realjonghyun90: Tomé una foto con Jyana

tweet2

@realjonghyun90: Las lágrimas sostuvieron una gran cantidad de historias
Yo estaba impresionado, estaba feliz, estaba triste, estaba arrepentido.
Me di cuenta que era realmente precioso cuando lloraba por algo que era diferente de mi ideal y no era codicioso por ello
Esto es gratitud, una disculpa y una respuesta a mi propia presión
¡Gracias a todos los que me abrazaron, aunque yo no lo merecía!

tweet3

@realjonghyun90: Lo siento, estoy nervioso y asustado por si se me permitía recibir un premio tan grande a pesar de mis faltas.
Estoy feliz.
Siempre me apoyan, sin importar lo que les muestre.

TRAD INGLES: shiningtweets
TRAD ESPAÑOL: SHINeeWorldVzla

Responder

