[VOTACIÓN] Concurso “EVERYBODY to draw~!”

EVERYBODY to draw~!

¡Y aquí están las creaciones de nuestros Shawols! Cada uno puso de su esfuerzo y dedicación para realizar sus imágenes demostrando así el amor que le tienen a nuestros brillosos.

PARTICIPANTE N°1:

Andreina de Quintal

  • Nombre: Andreina De Quintal
  • Edad: 21
  • Ciudad: Caracas
  • Nombre de la obra de arte: “Condición Onew”
  • Motivo para participar: “Principalmente concursé por mi amor por SHINee, les agradezco mucho, ya que ellos me han dado una gran fortaleza y luz cuando me he sentido triste o decaída. También, cuando he estado alegre, ellos me alegran aún más, sé que ellos por supuesto no me conocen, pero los llevo en mi corazón siempre. Obviamente, no sé dibujar mucho sólo lo necesario… Y el photoshop resulta de veras complicado para mi, pero lo hice con mucho cariño.”

PARTICIPANTE N°2:

Fabiana Arroyo

  • Nombre: Fabiana Arroyo
  • Edad: 16
  • Ciudad: Valencia
  • Nombre de la obra de arte: “Everybody in Venezuela”
  • Motivo para participar: “Quise participar porque el concurso combina dos de mis pasiones más grandes, el dibujo y SHINee. Hice un gran esfuerzo por realizar el dibujo, trabajé varios días en el mismo y aunque tuve varias complicaciones, tuve que visitar varios sitios y algunas cosas no resultaron como esperaba, decidí que realmente quería participar apenas vi la noticia del concurso. Llevo ya varios años siendo una shawol de corazón, suelo participar en diferentes eventos, tanto grandes como pequeños, que se realizan en mi estado o cerca de éste, y estoy siempre al pendiente de apoyar a SHINee, pues aunque me gustan muchísimos grupos de K-pop, SHINee siempre ocupará un lugar más grande en mi corazón. No tengo alguien favorito en el grupo, todos los miembros me encantan por igual, siento que lo más lindo de SHINee es que todos son muy diferentes, y tienen un “algo especial”. Cada uno de ellos es mi inspiración de vida, y sus canciones me brindan alegría y la fuerza para cumplir mis sueños. Sé que habrá muchas personas que serán mejores en el dibujo que yo, pero espero que el gran esfuerzo que hice y las dedicadas horas de trabajo que invertí en el concurso den sus frutos. Estoy orgullosa de ser shawol, y siempre lo estaré🙂. Ojalá algún día todas las shawols venezolanas tengamos la oportunidad de ver a Key comiendo una arepa, o a Taemin jugando con una perinola como en el dibujo, pues eso significa que tendremos la oportunidad de ir a un concierto realizado en Venezuela, kekeke.

PARTICIPANTE N°3:

Cristopher Cuevas

  • Nombre: Cristopher Cuevas
  • Edad: 22
  • Ciudad: Caracas
  • Motivo para participar: “El motivo es fácil , I love SHINee , es el único grupo del K-pop del cual soy fan y he sido fiel desde que entre en el mundo del K-pop, ademas he estado alejado de las actividades del fanclub , y esta vez no quería dejar de participar. I love you guys!!”

VOTACIÓN

Ahora que ya han admirado las obras de arte de los shawols participantes, todo mundo que vea esta publicación deberá votar por la imagen que más le gustó en la siguiente encuesta:

ACTUALIZACIÓN: ENCUESTA CERRADA

Esta encuesta estará habilitada durante UNA (1) SEMANA, es decir desde hoy 2/12/2013 hasta el domingo 8/12/2013 tienen oportunidad de votar por el que más les guste. Esta demás decir que sólo se puede votar una vez por persona.

Los resultados de la votación serán revelados el 9/12/2013. El que más votos reúna será la nueva imagen de nuestra página por lo que resta de año además de ganarse los premios que ya hemos mencionado antes ^w^.

¡Les deseamos mucha suerte a los participantes y que empiece la fiesta!

ANUNCIO 03/12/2013: Es lamentable que incluso con un concurso tan sencillo no haya honestidad. Dos de los concursantes han sido descalificados debido a que se descubrió que hicieron trampa. Ambos han sido notificados en las razones de la descalificación. El concurso se mantiene con los concursantes restantes.

Att. Staff de SHINee WORLD VENEZUELA

*ADVERTENCIA: Cualquier comentario en esta publicación ofensivo a los dibujos, los participantes, el staff, SHINee o el público en general será eliminado.

7 pensamientos en “[VOTACIÓN] Concurso “EVERYBODY to draw~!”

  1. Hola shawols soy Andreina la primera concursante jeje quiero felicitar a los demás chicos están hermosas sus imágenes, me encanto la tercera imagen bastante también muy creativa🙂

Responder

