[NOTICIA] SHINee culmina su segundo Japan Arena Tour con éxito.

¡SHINee finalmente concluyó su segundo Japan Arena Tour por este año! “JAPAN ARENA TOUR SHINee WORLD 2013 ~Boys Meet U~” reunió a más de 220,000 fans durante todo el recorrido en los seis meses, haciendo que fuese una de las giras de conciertos más grandes y de mayor éxito del año.

Ha sido un año muy ocupado y fructífero para SHINee, habiendo lanzado 3 álbumes coreanos, 1 álbum japonés y 3 singles japoneses, además de tener que promover en ambas partes, tanto en Corea del Sur, como en Japón. Y por si fuera poco, se suman numerosas actividades individuales y una gira de conciertos; es una sorpresa que los chicos sigan de pie y luciendo sanos como siempre, pero eso es sólo SHINee siendo los profesionales que realmente son.😉

El 24 y 25 de diciembre, SHINee realizó el último tramo de su segunda gira japonesa, en el Estadio Nacional de Yoyogi, en Tokio. El grupo ídolo de cinco miembros mostró un incremento de nivel en su presentación disfrazándose como Santa Claus (y otros símbolos temáticos de Navidad, como un árbol y una caja de regalo) para una serie de canciones con motivo de celebrar la ocasión. A pesar de tener una agenda muy agitada que les impidió a los chicos pasar los días festivos con sus familias, ellos dieron su mejor presentación para los fans!

La gira arrancó con un concierto especial de 3 días en Saitama, desde el 28 de Junio al 30. Continuó con otras ocho ciudades: Osaka, Niigata, Sapporo, Kobe, Hiroshima, Fukuoka, Nagoya y Tokio. SHINee se presentó en un total de 9 ciudades con 15 conciertos en total.

ESCRITO POR: ibreatheparadox @ shineee.net
TRADUCCIÓN: SHINee World Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s