[NOTICIA] Rain elogió a Taemin por su talento en el baile.

Rain eligió a Taemin de SHINee como el hoobae en el que ha puesto sus ojos.

En el 5to episodio de ‘Section TV’, él dijo: “Tuve mi primer disco cuando tenía 22. Ahora estoy en los 33. Así que este regreso se siente diferente. Estoy pensando en él como el segundo acto en mi vida.”

Se le preguntó sobre algún hoobae en el que él haya puesto sus ojos, y respondió: “Todos son increíbles. De todos ellos, Taemin de SHINee llamó mi atención. Él tiene buena resistencia, baila bien, y su línea corporal y cara son buenas.”

En el baile, él dijo: “Han sido casi 15 años desde que empecé a bailar. Pero supongo que estoy viejo ahora, porque me canso. Quiero bailar no con mis movimientos, sino con mi mirada.”

CRÉDITOS: Allkpop
TRAD: SHINee World Venezuela

Deja un comentario

