[NOTICIA] Onew, Minho, y Jonghyun se unirán a varios programas de variedades.

Tres miembros de SHINee estarán mostrando sus habilidades en varios programas de variedades en los próximos meses.

SBS ha confirmado la entrada de Onew para su programa de variedades al aire libre, “Laws of the Jungle”. Él se unirá a un grupo de comediantes e ídolos para la edición del programa de Borneo. Los fans tendrán la oportunidad de ver al dubu líder haciendo todo lo posible por sobrevivir en la naturaleza, bajo el liderazgo del líder de la tribu, el comediante Kim Byung Man.

Minho se unirá al programa especial de supervivencia de Año Nuevo Lunar de la KBS2, “Fighting Spirit”. El programa será transmitido en KBS2 el 19 y 20 de enero, a las 18:10 KST (hora coreana). El avance muestra algunos intensos momentos de combate, y ha dejado a muchos fans preguntándose qué estará trayendo Minho a la mesa.

KBS también le da la bienvenida a otro miembro de SHINee en su departamento de variedad. Jonghyun, quien ha impresionado a los críticos de la música e internautas con sus habilidades y talento en la composición, se unirá al nuevo programa de variedad de música de la KBS, “Music Show”. Como el miembro más joven del elenco, Jonghyun se unirá a los otros talentosos cantantes-compositores, mientras comparten historias a través de las canciones y la música. Según los informes, “Music Show” saldrá al aire como piloto durante el Año Nuevo Lunar.

FUENTE: allkpop, Star News, TV Report
ESCRITO POR: debsayys @ shineee.net
TRADUCIDO POR: SHINee World Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s