[COMUNICADO] Sobre Proyectos de SHINee World Venezuela

firma-swvzla-nueva

Buenos días Shawols😀 Espero que hayan pasado un buen fin de semana ^w^

El siguiente comunicado es para explicarles ciertos asuntos que creo que muchos se habían preguntado anteriormente.

¿Por qué SHINee World Venezuela no hace proyectos como los demás Fan Clubs en Venezuela?

Les explico: En el año 2011 se habían comenzado a hacer proyectos por parte del FC y en algunos casos tuvieron una participación satisfactoria, pero en otras simplemente no. Un proyecto no sale sólo con 10 personas, bueno si se puede, pero lo triste es que sabemos que hay MUCHÍSIMOS más Shawols y fans del K-POP que aprecian a SHINee que no están poniendo su granito de arena.

Los proyectos por más sencillos que sean (como sólo una foto) si tiene una participación MASIVA tiene repercusión internacionalmente. Porque si sólo son 10 personas, pues es simplemente un proyecto de 10 Shawols de Venezuela, no de un Fan Club, ¿me están siguiendo?.

A los proyectos tan sencillos le siguen proyectos más importantes o que tienen un efecto fuerte en el Fan Club y con ellos nosotras medimos la actividad del Fan Club. Un Fan Club 100% activo es el que se merece un concierto, si ustedes no mueven ni un dedo para algo tan sencillo como tomarse una foto (cosa que normalmente hacen todo el tiempo) para un proyecto de cumpleaños, por ejemplo, ¿cómo podemos nosotras organizar un proyecto para pedir un concierto que lleva más presión?.

No sólo se mide la actividad, también se mide el amor que sienten por ellos y el apoyo que le dan, una persona que realmente los quiere participa en cualquier cosa que exista de ellos (a menos que sea algo negativo ._.) no importa si es cumpleaños, aniversario o para un concierto, porque parece que aquí sólo reaccionan para proyectos de pedir un concierto, y eso es interés, no amor sincero.

Nosotros queremos que a SHINee los apoyen y quieran sincera e incondicionalmente, no sólo si deciden venir al país. Es muy triste que las personas sólo estén pensando en concierto, concierto, traer, concierto, concierto y no en apoyarlos realmente.

En fin, nos dejamos de proyectos pues no había la participación mínima necesaria y junto a eso, nos sentimos tristes y desmotivadas porque ¿para qué organizar un proyecto si nadie participa? Agredecemos INFINITAMENTE a los pocos Shawols que se toman siempre el tiempo de apoyarnos con cada cosa que hagamos pero hay que entender que ustedes no son los únicos que hay en el país (¿o sí?).

Y SIN EMBARGO, hemos decidido nuevamente HACER PROYECTOS. ¿Por qué? Pues no podemos dejar de hacerlo sólo porque haya inactividad en los fans.

Por parte del Staff de ahora en adelante ¡NO HABRÁ INACTIVIDAD! Les propondremos proyectos diversos, además de que retomaremos los Juegos que se solían hacer los fines de semana en la noche para que nos divirtamos un rato a costa de SHINee (¡?). Si ustedes no participan sólo se cancelaría el proyecto en cuestión, pero ya no sería por culpa nuestra, pero no es la idea ¿qué somos nosotras sin ustedes?.

Y para comenzar con esta ola de actividades que les propondremos, comenzaremos con un proyecto sencillo (poco a poco subiremos el nivel de dificultad) celebrando la primera fecha del año que es especial para el SHINee World.😀

Señores si queremos brillar y destacar, hay que activarse, esos conciertos que se están dando en Latinoamérica son porque ellos han trabajado y haciéndose destacar, no sólo pidiendo el concierto sino como fanclub.

Atentos al siguiente post y gracias por tomarse un momento para leer. :3

Ecky @ SHINee World Venezuela

2 pensamientos en “[COMUNICADO] Sobre Proyectos de SHINee World Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s