[INSTAGRAM] Actualizaciones de Key

[08.03.14]

IMG_5284fff

“me siento taaaaaaaaaan bien hoy gracias por venir <3  los amo mis pequeños fenómenos y SW”

[08.03.14]

tumblr_inline_n25zrvhZf11qcl8qx

“Si vistes ropa que amas, tendrás un grandioso día. jeremy scott genio <3”

[10.03.14]

BiTBtFKCQAE61Z0

“No sé lo que debo decir. Gracias y gracias de nuevo. Creo que nada en el amor es definitivo. Siempre estoy pensando en ustedes y estoy siempre agradecido. siempre serán mis fanáticos. Con amor Key”

Fuente: bumkeyk
cr: kimchi hana @ shineee.net
Trad español: SWVzla

Responder

