porque Onew fue excluido de la lista final para el musical “Singing in the Rain ‘? [04.05.14]

201490131398754174_59_20140429155302

 

1. [291, -2] ¿Hasta cuándo la SMs va a ocultar a Onew ? Es raro que Onew no halla estado en un musical por años cual es el motivo? Si escuchan la voz de Onew en la vida real, ustedes sabrá que su voz es muy encantadora … Onew ssi fighting! Estoy segura de que hay mejores proyectos  esperando por ti ~

 

2. [227, -4] Ah … estaba esperando que Onew apareciera en el  musical y mira lo que esta pasando .. ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ

. 3 [197, -2] Estoy tan decepcionado. Estaba  esperando mucho este musical  porque Onew iba a estar en el. Espero que esto termine en buenos resultados.

4. [183, -1] ¿Qué demonios es esto? Estoy tan enojada.

5. [181, -2] Estaba esperando todo este tiempo porque por fin iba a estar en un musical después de años ㅠ ㅠ ㅠ No sé cómo debo reaccionar ante esto.

6. [99, -2] Onew tiene la voz más especial en la historia de SM, es un gran cantante, y general  es una buena persona. Creo que la empresa realmente no esta cuidando de el . Espero que  este participando próximamente én mejores proyectos u otras programaciones importantes.

 7 [75, -1] Soy  fan EXO pero incluso me siento frustrada. Primero porque los medios de comunicaciones hicieron publicidad mediática con Onew . para después sacarlo cuando él tiene mucha mas experiencia y talentoso que Baekhyun..

. 8 [75, -1] Entonces en primer lugar no debieron publicar artículos confirmando que aparecería  . Los medios de comunicación jugaron con Onew y ahora están diciendo que no está confirmado. ¿Qué demonios es esto?

9. [68, -0] Me gustaría que hiciera otros musicales en lugar de éste … Este conseguirá muchas críticas ya que es producido por la SM. Haz mejores proyectos que esteㅠ ㅠ

10. [70, -2]Estaba decepcionado al oír que la SM lo produciría este musical , pero  estaba feliz porque Onew por fin iba a hacer un musical, pero … ¿Por qué incluso publicaron   artículos confirmado esto? Si no estaba confirmado, no se que decir ante esto. 

. 11 [66, -1] Es obvia la razón porque fue eliminado . . La razón es porque el fue el primero es pertenecer al elenco pero lo sacaron porque podría opacar a otros idols con sus  habilidades de canto (técnica musical).Están sacrificando Onew para proteger la “idols de moda“. Es sólo mi opinión, pero creo que es verdad. No hay muchos ídolos por ahí que tengan la voz como Onew para este musical.  Si Onew se convirtió en un actor de musical, el se uniría  fácilmente a el resto de los otros cantantes de ópera y otros actores musicales.

 

Esta fueron alguna de las reacciones de algunos fans coreanos a el enterarse de que finalmente Onew no participaría en el musical “Singing in the Rain”

 

Vía: kpopkfans

Compartido y traducido por: Nikky @ SHINee World Venezuela

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s