[ENTREVISTA] Taemin para la revista japonesa ‘Kureasuta’ para el musical GOONG [09.05.14]

10178053_438924959543677_7912957650857415884_n

Revista JP Q:   ¿Se siente inseguro / nervioso participar en un musical por primera vez?

Taemin: Si digo que no, que sin duda sería una mentira. Dado que esta sería mi primera vez, yo tengo pensamientos nerviosos tales como “¿/ ¿qué debo hacer?”. Sin embargo, todo el mundo sería capaz de ayudarme para enseñarme muchas cosas, y sobre todo que sea confiable . Con las prácticas constantes, mis nervios han desaparecido lentamente.

Revista JP Q: se siente diferente estar en un (Musical) a estar en un concierto, ¿cómo se siente?

Taemin: con respecto a el  concierto, lo que estoy presentando a los fans es un espectáculo para un escenario. En cuanto a esta ocasión, ya que será un musical, siento que transmitiré emociones  más importantes. Mi misión a partir de ahora es el de transmitir la historia con precisión a todo el mundo.

Revista JP Q: Este sería el quinto tramo de la obra musical “Goong”, ¿qué quiere Taemin  que vea la audiencia a verte como Lee Shin?

Taemin: En cuanto al papel de Lee Shin, he trabajado mucho. Él es una persona bastante fría es un personaje que persigue la libertad y tiene una actitud rebelde. Por lo tanto voy a hacer mi mejor esfuerzo para perfeccionar mis habilidades para retratar estas características perfectamente.

Revista JP Q: ¿Cómo es la atmósfera en los ensayos ?

Taemin: Todo el mundo es muy amable, el ambiente es relajarte. Todo el mundo se lleva muy bien .

Revista JP Q: Entre todas las canciones que has practicado (para el musical), cual es la canción que más te gusta?

Taemin: Mi canción preferida sería “Perhaps Love”. Esta es una pieza muy representativa; la melodía es muy agradable y es una canción que es agradable de escuchar.

Revista JP Q: A pesar de que la frase “Quiero divorciarme de ti” es una línea impactante, sin embargo (Lee Shin) estaba siendo considerado para Chaekyeong ¿verdad? Tanto Lee Shin ama Chaekyeong, pero no va a confesar, sin embargo, él tiene una personalidad que actúa de manera opuesta. Entonces, ¿cuál es el carácter de Taemin  en la realidad?

Taemin: Probablemente tengo algunas de esas características. A veces quiero decir algo agradable, pero voy a andar con rodeos para decirlo.

Revista JP Q: En Goong, el matrimonio se vio obligado, pero al final ambos cayeron en el amor juntos y había una propuesta formal. ¿Cómo seria la propuesta ideal de Taemin ?  puedes simplemente hablar de cualquier escena memorable en cualquier película, O dramas que has visto?

Taemin: Quiero confesarme de  la misma manera  en que la que me  he confesado a ella. Por ejemplo, voy a confesarme en el momento exacto, inicial mente  con el primer regalo . Hay una película llamada “The Notebook”. El actor se le confesó a la chica a la que siempre a querido. Inicialmente me sentí “¿Por qué? ~” esta persona es realmente extraña. Pero ahora puedo entender poco a poco, y creo que eso fue muy carismático.

Revista JP Q: Al ver  la forma activa en la que el actor principal (en The Notebook) se confesó a la chica Taemin quiere intentarlo igual?  Taemin quiere probar eso también?

Taemin: Si. Sin embargo, mi personalidad es exactamente lo contrario (risas)

JP Revista Q: Goong es una historia que gira en torno a la vida escolar, ¿cómo fue Taemin  cuando era estudiante?

Taemin: Siento que me parezco a Lee Shin. En realidad, yo he empezado a trabajar en el mundo del espectáculo desde que era estudiante, así que he estado viviendo una vida agitada.

Revista JP Q: Si se te diera la oportunidad de volver a tus días de escuela, ¿qué te gustaría hacer?

Taemin: me gustaría viajar con mis amigos, a cualquier destino; Me gustaría ir a cualquier parte, siempre y cuando este con mis amigos … y  prepararía una noche para hacer una comida ~

Revista JP Q:  ¿Cual fue la reacción de los demás integrantes de SHINee  a el enterarse que Taemin había sido elegido para interpretar el papel de Lee Shin en el musical ?

Taemin: Me desearon mucha suerte y éxito, y dijeron que  es una pena, ya que mi presentación sera en japón por lo que no se serian capaces de venir a verme personalmente , pero  han mostrado mucho interés por este musical.

 Revista JP Q: Como maknae de SHINee, usted tiene un lado bonito y un lado masculino. ¿como es el lado de Taemin de  “hombre a hombres”?

Taemin: Creo que (él es alguien) con un corazón generoso, una persona que perdona y es  reflexivo. Una persona que puede entender y cuidar  a los demás en lugar de basarse en la apariencia o hacer alarde de su propia capacidad. Un hombre con un corazón generoso es un hombre de verdad; (Es) una persona en la que la gente puede confiar.

Revista JP Q: Lee Shin tiene muchas preocupaciones. Cuando Taemin tiene preocupaciones,  trata de resolverlos por su cuenta? ¿O va a hablar de ello con  personas  de la tercera edad?

Taemin: Cada vez que tengo problemas, voy a pensar constantemente en solo esto,  entonces voy a hablar con mis amigos sobre ellos. Cuando hay momentos difíciles, me preocupo y se los cuento a mis amigos. Sin embargo, en el pasado, no era alguien que era capaz de tener pequeñas conversaciones con mis amigos.

Revista JP Q: ¿Con quién hablas acerca de sus problemas ?

Taemin: Por ejemplo Kai de EXO .. Pero también  hablo con mis otros amigos y esos amigos que se están preparando para debutar.

Revista JP Q: ¿Cómo alivias el estrés?

Taemin: Recientemente  como para reducir el estrés. Varío algunos otros días, pero principalmente a través de los alimentos.

 Revista JP Q: SHINee han debutado durante 6 años ya y han estado muy ocupados desde entonces.¿Qué recompensa quieres dar a ti mismo?

Taemin: Hmm (déjame pensar)  que es bueno … sí,  irme de  viaje y tener un descanso de curación. Quiero darme este regalo a mí mismo, viajar a cualquier lugar y jugar.

Revista JP Q: ¿Cuál es la palabra / frase que mejor te representa ?

Respuesta de Taemin: Mi lema es “Todo lo que ha sucedido / lo que sea que hagas, se ha destinado a ocurrir / Sólo el cielo sabe.”

(No puedo pensar en una manera  poética de plantear esto ahora ) Espero que esta sea la frase más adecuada para que me represente algún día. Este es mi objetivo.

Revista JP Q: ¿Cuáles son las últimas palabras que le gustaría decir a los lectores de esta revista ?

Taemin: Queridos fans japoneses, así como aquellos que siempre han sido fans de “Goong”, quiero que todos puedan ver el lado carismático de mí e trabajando muy duro. Este es mi primer musical, así que me siento muy honrado. Espero ser capaz de trabajar duro junto con el resto del elenco, y me gustaría que todos nos apoyaran .Les deseo a todos una buena salud y que vivan  siempre felices.

 Fuente:  Revista JP クレアスタ

Cr de traducción y compartido por:  Nikky @ SHINee World Venezuela

Responder

