[ARTICULO] ONEW & KEY EXPLORANDO NUEVOS CAMINOS.

 

Key and Onew

 

Onew de SHINee ha sido un amado miembro del elenco del reality y programa de variedades “Laws of the jungle”.

En el show, presenciamos a Onew tratando de sobrevivir con sus compañeros de elenco en condiciones humildes y, como esta claro, mucho entusiasmo. En el 2 de mayo, la transmición de SBS “Laws of the jungle” en Borneo, Onew y Seo Ha Joon se encontraron un lagarto monitor, pero después de fallar al atraparlo, mostraron gran decepción. La pareja de celebridades cazadoras de lagartos, se armaron con una red para atrapar peces, pero en su camino, encontraron un lagartor monitor. Pero por la naturaleza larga e intimidante del lagarto, el cantante y el actor dudaron en atraparlo. Durante ese momento, el lagarto escapó.

Pero pronto, veremos a Onew fuera de la jungla para algo mas apropiado para su entrenamiento. Estará protagonizando el musical “Singing in the Rain” con sus compañeros de empresa Kyuhyun de Super Junior y Baekhyun de EXO. El idol también dijo que tendrá muchas escenas de beso en el musical, en contraste con sus otros musicales.

Key sigue siendo su adorable “él mismo” en la edición global de We Got Married. Esta probando cada vez mas ser una pareja ideal para su esposa Arisa al tiempo que los dos forman un lazo y se vuelven mas unidos. Aprenden de cada uno y sus similaridades, y es algo placentero verlos crecer juntos.

SHINee también colaborará en el Music Bank en Brazil, este 7 de Junio.

Cr: KpopStarz

Traducido por: Glexy @ SHINee World Venezuela

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s