[NOTICIA] SHINee sorprende al público @ SWC III en Taipei [12/05/14]

9Agsa2n

El 11 de Mayo, SHINee encendió una tarde a Taiwan durante su tercera gira mundial! El concierto, SHINee World III en Taipei, fue dado en Hsin Chaung Gymnasium.

El concierto comenzó con una cuidadosa revisada a la lista de canciones que se tomaron de su show en Seúl. SHINee comenzó con su vampírico concepto y ejecutó presentaciones como “Spoiler”, “Evil” y “Nightmare”. Luego, sus dos próximas presentaciones fueron los hits “Juliette” y “Lucifer”, para después presentarse cada uno y saludando formalmente a los fans. Los chicos hablaron sobre sus escapadas alimentarias en Taiwan, alabando la cocina del país. Luego de eso, SHINee cantó “Like a Fire” seguido de “Dream Girl” y “Hitchhiking”, la cual fue la última de la primera ronda de canciones.

Comenzó el “pop concert”, con los cinco miembros caminando en el escenario con batas de color rosa para “Girls, Girls, Girls”, en donde todos los miembros actuaron como si estuviesen en un salón listos para una cita. Seguido de eso, comenzó “Queen of New York” en el cual se colocaron gabardinas y presentaron una gran coreografía con los paraguas oficiales del “SHINee World III”.

iJBFa7W

SHINee cantó después “Aside”, en donde las fans taiwanesas prepararon un proyecto especial lo cual sorprendió a los chicos. Los fans de la parte superior del gimnasio llevaron papeles rojos y blancos para formar las frase “Always here for 6 years ♡ Thank you” (Siempre aquí por 6 años, gracias). La misma frase estaba impresa en pequeñas pancartas para los fans de la parte inferior. Jonghyun solicitó que apagaran las luces del gimnasio para apreciar el proyecto de los fans, los chicos expresaron su sorpresa y agradecieron a los fans.

SHINee no decepcionó probando sus rasgos vocales para el próximo set de presentaciones. Los cincos miembros tomaron el escenario con sus populares baladas, “Sleepless Night” fue una de las que estaba en la lista, seguido de “Orgel”. Los chicos procesaron a cantar “Symptoms”, encantando a los fans con la gran canción. Un VCR comenzó a reproducirse, era tiempo de que SHINee se cambiara de atuendo.

dlyTcwI (1)

Los cinco miembros de SHINee cantaron varias canciones en japonés como “Kiss Yo”, en donde Key terminó diciendo “Te amo, Taiwan” en chino, deleitando a los fans. Continuaron con “Start” y “Dazzling Girl” usando trajes coloridos en conjunto con las presentaciones que tuvieron en Japón. SHINee incluso presentó una de sus canciones anteriores, “Real”, seguido de la versión coreana de “3, 2, 1” después de la reproducción del VCR de mensajes.

SHINee regresó vestido de negro para presentar “Destination”, una de las 7 canciones del álbum “Everybody”. El grupo de cinco miembros ejecutó una gran presentación con su próxima canción “Dynamite”. Ya era tiempo de cantar las canciones que marcaron un hit, como un remix de “Ring Ding Dong”, seguido de la versión rock de “A.Mi.Go” y su canción complextro de “Everybody”. Luego de otra sesion de habla, Minho anunció que sería la última canción y los chicos procedieron a cantar “Selene 6.23”, dejando a los fans impresionados con sus voces.

Mientras que los fans esperaban el encore stage, los fans comenzaron a cantar “Stand By Me”, otra parte del proyecto especial. SHINee regresó al escenario con la explosión de “Sherlock” y “Why So Serious?”. Similar al proyecto que crearon las fans en Corea, las shawols taiwanesas (las que estaban en la parte superior) cambiaron sus lightsticks de aqua perla y volvieron con lightstick de colores mientras SHINee cantaba “Colorful”. Los chicos terminaron el concierto con “Green Rain”.

Para la finalización del éxitoso concierto, los cinco miembros de SHINee expresaron sus sinceras gratitudes con un discurso final, juntando con eso, agradeciendo a los fans por hacer del concierto algo grandioso. Los miembros prometieron a los fans regresar pronto, se tomaron de las manos y esperemos por su regreso.

SHINee estará presentando una serie de conciertos este año y su próxima parada será “SHINee World Concert III en Shanghai, China!

Escrito por: ibreatheparadox @ shineee.net
Traducido por: IsaBella @ SHINee World Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s